Chollo en puzzles Clementoni de 6000 piezas

Chollo en , publicado hace 10 años. Actualizado el 27 marzo, 2024

Hoy te traemos dos ofertas increíbles en puzzles Clementoni, una marca italiana que fabrica puzzles de calidad extraordinaria, y que ahora tienes en Amazon con 30 y 24 euros de descuento respectivamente, una salvajada.

El primero y más impresionante es el puzzle Clementoni 36518, un precioso paisaje panorámico ambientado en el lago Tegernsee, ubicado en el Distrito bávaro de Miesbach, en los Alpes. Este es un puzzle bellísimo de 6.000 piezas, pero es algo complicado, así que está pensado para adultos.

Pero lo que más impresiona es su precio: Lo tienes rebajado a 9,83 euros, cuando en realidad cuesta 39,90 euros (o más) en otras tiendas. Estamos hablando de un descuento del 75%. Tremendo.

Luego tenemos el puzzle Clementoni 36510, que está ambientado en una imagen nocturna de Las Vegas (Nevada). Tiene también 6.000 piezas, peroes un puzzle más sencillo que el anterior, y es perfecto para chavales de 10 años en adelante (y para adultos). Lo tienes rebajado a 16,59 euros, lo que implica un descuento del 58% respecto a su PVP. ¿No es alucinante?

Si te interesa alguno de los dos, aprovecha, porque no sabemos cuánto durará la oferta. A veces estas cosas vuelven a subir de precio y nunca bajan de nuevo. Amazon España es así.

Deja un comentario