⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Radio despertador Sony ICF-C1 por solo 20,99 euros

Con nuestro ritmo de vida actual es indispensable contar con un buen despertador que nos recuerde que ya ha llegado la hora de despegarnos de las sábanas. Por suerte, en Amazon España podemos encontrar dispositivos tan prácticos y baratos como el Sony ICF-C1. que podemos llevarnos a casa por solo 20,99 euros.

Oferta radio despertador Sony icf c1

Gracias a su opción para hacer aplazamientos ampliables en la alarma, este radio despertador es el compañero ideal para cualquier mesita de noche, especialmente si eres de los que dicen eso de “cinco minutos más”. Además, su sonido es gradual, por lo que si al principio el profundo sueño que estemos disfrutando impide oírlo, al final no nos quedará más remedio que reaccionar.

En general, los clientes de Amazon España destacan su facilidad de manejo y su atractivo diseño en forma de cubo, que combina a la perfección con cualquier estilo. Pese a que el despertador tiene una nota bastante destacada (4,1 sobre 5 estrellas), algunos usuarios indican que el Sony ICF-C1 emite un leve ruido cuando está conectado a la red eléctrica, que puede llegar a resultar molesto si el reloj está demasiado cerca de la cama.

Como podrás ver en las imágenes del producto, este práctico radio-despertador está disponible en tres colores, blanco, negro y plateado, aunque el más barato actualmente es el modelo blanco.

La mejor forma de despertar y no llegar tarde al trabajo.

Deja un comentario