⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo teclado para gaming A4Tech X7 G100 USB por sólo 15€

Si te gusta jugar en PC o en Mac, pero tu teclado te resulta incómodo, no te pierdas esta oferta que te traemos hoy, porque nos ha parecido un producto imprescindible para auténticos “gamers”. Se trata del A4Tech X7 G100, un teclado supletorio que se conecta a cualquiera de los puertos USB libres de tu ordenador, y que no sustituye a tu teclado principal, sino que lo complementa, ofreciéndote 48 teclas con una disposición y tacto especial para su uso en juegos de Steam, Origin, etc.

teclado gaming A4Tech X7 G100

Es decir, imagina que necesitas repartir un poco de justicia en Advanced Warfare, pues enchufas este teclado, juegas con comodidad, y cuando acabes lo apartas o lo desconectas, ya que tu teclado normal no se verá afectado.

El X7 G100 no es un modelo nuevo, lleva bastante tiempo en el mercado, pero resulta tremendamente versátil, y si lees las opiniones de otros compradores en Amazon, te darás cuenta de que estás ante un buen chollo, ya que su precio ahora mismo es de tan sólo 15,43 euros.

Puedes ver algunos comentarios e incluso un vídeo a continuación.

“Perfecto teclado que cumple su función, siendo de los más baratos del mercado, las teclas en rojo suaves y antideslizantes dan un buen manejo en cualquier tipo de juego. Lo recomiendo tanto para shooter’s (juegos de disparos) como para MMORPG (juegos de rol online).”

“No es el primer teclado para jugar que uso, pero la verdad es que es muy cómodo. Llevo jugando con este teclado a distintos juegos unos 6 meses Battlefield 3, Battlefield 4, LoL, Starcraft… y puedes pasar “unas cuantas horas” sin problemas.”

“Las teclas se pulsan muy bien, además las de dirección son antideslizantes. Cuesta un poco acostumbrarse a algunas teclas como las de Mayúsculas y Control que normalmente están algo más abajo que las de este teclado. Por lo demás todo correcto.”

No sabemos lo que durará la oferta, pero por sólo 15 pavetes, es tentador meterlo en la saca.

Deja un comentario