⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Torre PC BitFenix Colossus al mejor precio

Si estás pensando en montar tu propio ordenador, y quieres crear un auténtico maquinón “por piezas”, no te pierdas este chollo que te traemos hoy al blog, porque vale muchísimo la pena.

Torre PC BitFenix Colossus

Se trata de la BitFenix Colossus, una espectacular torre de PC en formato Big Tower, con soporte para todos los tamaños de placa base, desde Extended ATX (la más grande de todas) hasta micro ATX y mini ITX, además de cientos de detalles que dejan a otras cajas a la altura del betún.

Pero lo mejor es su bajada de precio. Amazon la acaba de rebajar a 124 euros, lo que es un auténtico chollazo, ya que muchas tiendas de informática la venden por unos 150-200 euros. Te contamos más sobre sus características a continuación.

Además de tener un diseño vanguardista en color gris claro, con bandas azules translúcidas, incorpora paneles laterales extraíbles, uno de ellos con ventana, así como todas las ventajas que pueden esperarse de una torre de gama alta: tapas de tarjetas PCI y unidades frontales sin tornillos, control de revoluciones de los ventiladores, orificios para encaminar y organizar los cables, y mucho más.

Interior BitFenix Colossus

Si te fijas en la foto, verás que la BitFenix Colossus no deja nada al azar, y que todos los compartimentos están pensados con tres factores claves en mente: una ventilación óptima del interior, comodidad en la inserción y extracción de los componentes durante la fase de montaje, además de numerosos soportes y ayudas para mantener los cables sujetos y encauzados.

Esta salvajada de torre, que ahora puedes conseguir con 30-70 euros de ahorro respecto a otras tiendas, dispone de nada menos que 7 bahías para unidades de 3,5 / 2,5 pulgadas (como discos duros SATA y SSD), además de 5 bahías para unidades ópticas frontales, o lo que quieras instalar.

Por supuesto en semejante cacharro caben las tarjetas gráficas más voluminosas y potentes del mercado, e instalarle una fuente de alimentación de calidad no será tampoco ningún problema.

¿Nos montamos un PC Terminator?

2 comentarios en «Chollazo Torre PC BitFenix Colossus al mejor precio»
  1. me parece carisima, por menos tenemos la hummer vx con mas cosas,
    y respecto a gama alta, tenemos otras con materiales reductores de sonido etc, esta vende rayitas azules bonitas y es un cacho metal como el resto solo que al doble o mas de precio.
    recomiendo la nox hummer vx que acaba de salir, con dock para disco duros incorporado mas control de ventiladores por 45 pavos, eso si es un chollo…
    Gracias por vuestro blog,

    Responder
    • Pues gracias por las recomendaciones Peter.

      Estaremos más pendientes de esas cajas que comentas. No las conocíamos, igual es que nos hemos quedado algo descolgados del tema PC, porque sí conocíamos otras como BitFenix, Antec, Lian Li o Cooler Master, por citar algunas de las que hemos cacharreado.

      Nos encanta que nos deis alternativas más baratas 🙂

      Un saludo y gracias a ti por seguirnos.

      Responder
Deja un comentario