⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tostador Ufesa Hello Kitty al 40% de descuento

Si tienes nenes en casa, entonces esta oferta que hemos encontrado en Amazon.es seguro que les llama la atención. Es una tostadora de la marca Ufesa, en edición especial… ¡de Hello Kitty! ¡A tus peques les encantará! Pero lo más relevante es que está rebajada de 34,90 euros a tan sólo 20,75 euros; un 41% de descuento, que no está nada mal…

Tostador Ufesa Hello Kitty

Cuenta con dos ranuras extra-anchas, así que es perfecta para cualquier tipo de pan. Y es que ahora, muchas marcas de pan de molde como Bimbo están vendiendo rebanadas de pan XL, más anchas de lo normal; con esta tostadora de Hello Kitty no vas a tener ningún problema en meterlas. Puedes preparar hasta cuatro tostadas pequeñas a la vez, o dos grandes. Ideal para familias de 3-4 miembros.

La tostadora Ufesa Hello Kitty es bien segura: cuenta con desconexión antibloqueo y función parada, y cuando está funcionando el cuerpo está frío al tacto así que, aunque tus hijos la toquen, no se quemarán. También tiene bandeja recogemigas en la parte inferior. La retiras, la vacías de migas, y la vuelves a colocar. ¡Muy fácil de limpiar.

De todos modos, en este modelo el reclamo es evidente: el dibujo de Hello Kitty llamará la atención de los los más pequeños, y de esa forma les parecerá mucho más llamativo y divertido tomarse sus tostadas por la mañana. Y la oferta es realmente buena, como decíamos al principio. 😉

1 comentario en «Tostador Ufesa Hello Kitty al 40% de descuento»
Deja un comentario