⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo True Detective: 1ª temporada en Blu-ray por solo 16,58 euros

¿Amante de las buenas series de televisión? Pues presta atención, porque gracias a esta oferta de Amazon España te puedes llevar la primera temporada completa de la BRUTAL True Detective en Blu-ray por solo 16,58 euros.

True Detective chollo blu-ray

Aunque se trata de la edición alemana, puedes aprovechar este chollo con total tranquilidad porque los discos son idénticos a los de la edición española, con pista de audio y subtítulos en castellano (solo se diferencia por la serigrafía de la caja).

De la serie no te podemos decir mucho más de lo que seguramente hayas oído ya. Hablamos de una obra maestra de la pequeña pantalla, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretando el papel de dos detectives que investigan una serie de extraños asesinatos.

Si lees los comentarios de la gente que ya la ha comprado en Amazon comprobarás tanto que efectivamente incluye audio en castellano (aunque te recomendamos comprobar siempre las ediciones de importación en este listado de mundodvd), como que la edición es perfecta a nivel técnico y que la serie es realmente excepcional.

Escribo únicamente para informar de que el Blu-ray alemán (ASIN B00KS3XWI6), que he comprado en Amazon.de aprovechando una puntual caída en su precio, contiene tanto Audio como Subtítulos en perfecto español/castellano. Por el momento, sólo he visto el primer capítulo, pero puedo decir que tanto la imagen como el sonido son excelentes; la serie, por su parte, promete mucho, mucho.

Para mi la mejor sere policiaca de serie negra de los ultimos años, que continue con la misma racha de calidad

Deja un comentario