⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Resumen de chollos con cupón descuento en Rakuten

Si ayer os contábamos en primicia que Rakuten España participaría en el próximo Black Friday 2014, hoy os dábamos los buenos días a todos con un café, bollos recién horneados y un GRITÓNICO cupón descuento del 8% en todo su catálogo.

Chollos Rakuten con cupón

iPad Air y Mini, Sony Xperia, televisores a precios de dinamita… sabemos que digerir un listado de ofertas como el que os adelantábamos aquí es complicado, y por eso hemos pensado que podría ser interesante publicar para vosotros este especial, en el que solo destacaremos la crema, los chollos MÁS BOMBÁSTICOS que puedes aprovechar hoy. ¿Te atreves a jugar?

Aplicando el cupón descuento RAKU8NOV2014 en el último paso de tu compra conseguirás un 8% de descuento directo sobre cualquier pedido en Rakuten.es que supere los 3 euros. Eso te va a dar la oportunidad de conseguir cosas como las siguientes (los precios se indican con el descuento del 8% aplicado).

Rakutenazos en videoconsolas

Rakutenazos en Apple (iPhone y iPad)

Las ofertas que más han llamado la atención en redes sociales han sido las dedicadas al iPhone 6 y a los nuevos tablets de Apple, iPad mini 3 y iPad Air 2, que hoy podrás comprar con un descuento realmente demoledor.

iPad mini precio

Rakutenazos en Sony (móviles y tablets Xperia)

Otros chollos que no pasan desapercibidos en twitter y facebook son los dedicados a los móviles y tablets de la gama Xperia, que ahora mismo podrás conseguir con los siguientes descuentos…

Tablet Sony

Rakutenazos en móviles libres de otras marcas

Rakutenazos en televisores

Deja un comentario