⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hazte riquísimas bebidas vegetales naturales con Chufamix por sólo 39,95 euros

¿Te gustan las bebidas como la horchata o la leche de almendras? Pues con el práctico utensilio de cocina que te traemos hoy en Ofertitas, podrás preparar tú mism@ de forma rápida y sencilla deliciosas leches vegetales naturales. Hablamos de Chufamix, que está disponible en este momento en Amazon por tan sólo 39,95 euros, con portes gratis.

utensilio bebida vegetal chufamix

Chufamix se compone de cuatro piezas (una tapa, un vaso, un filtro y un mortero) y su funcionamiento es muy sencillo. Te lo explicamos en detalle a continuación.

Cómo hacer horchata casera y otras bebidas

  1. En primer lugar, llenamos el vaso de agua (su capacidad máxima es de un litro).
  2. Colocamos el filtro dentro el vaso.
  3. Echamos dentro del filtro los frutos secos, cereales o semillas.
  4. Si queremos podemos complementar nuestra bebida con azúcar, stevia, canela o cáscara de limón, según el tipo de bebida que estemos preparando.
  5. Cogemos una batidora (la cual no se incluye con Chufamix), para triturar los frutos secos, cereales o semillas y batimos durante un minuto aproximadamente.
  6. Sacamos el filtro y ayudándonos con el mortero sacamos las últimas gotas de la pulpa.
  7. ¡Listo!

utensilio bebida vegetal chufamix uso

Si no quieres consumir la bebida vegetal recién hecha puedes dejarla en el vaso y consumirla más tarde, ya que Chufamix trae una práctica tapadera para poder cerrarla herméticamente. La tapadera además está pensada para usarla como medidor de ingredientes.

En definitiva, gracias a este fantástico utensilio de cocina podrás tomar bebidas vegetales sin ningún tipo de aditivos. Además estamos seguros que la amortizarás muy pronto, teniendo en cuenta que las bebidas preparadas de este tipo no suelen ser baratas.

Para terminar os dejamos con vídeo para que podáis ver las posibilidades que ofrece Chufamix:

2 comentarios en «Hazte riquísimas bebidas vegetales naturales con Chufamix por sólo 39,95 euros»
  1. Hola, solo queria decir que tengo una batidora de vaso y un molinillo de cafe donde puedo moler las semillas pequeñas. y las nueces o almendras, directamente en la batidora.. y sale una leche muy fina y buena…Hago esto siempre y es muy bueno. Este aparato solo es bueno debido a su filtro…

    Responder
Deja un comentario