SOLO HOY, Nueva Chuwi vi7 3G con Intel Atom x3 por 55,21€

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 6 agosto, 2015

¿Buscas un tablet barato y fiable? Ahora mismo puedes encontrar un montón de tabletas chinas que cumplen muy bien en precio, pero desmerecen enormemente en prestaciones y materiales. Por suerte, algunas marcas han sabido adaptarse a las necesidades de un público cada vez más exigente, lanzando al mercado toda una serie de dispositivos de gran calidad a un precio muy, muy competitivo.

Chuwi vi7

Es el caso de Chuwi, famosa por presentar en el pasado una interesante “inspiración” del primer iPad Mini, y que quiere regresar a los top ventas en tablets chinas con sus vi10 (10 pulgadas), vi8 (8 pulgadas) y la nueva Chuwi vi7, que viene con Android 5.1 de serie.

Y lo mejor de todo es que si vas a tener suficiente con el modelo de 7 pulgadas, en Banggood acaban de aplicar un generoso 32% de descuento sobre su precio habitual, dejando el tablet en unos alucinantes 55,21 euros con envío gratis a España.

Una tablet 3G con procesador Intel y Android 5.1 Lollipop

Junto a la ya mencionada pantalla IPS de 7 pulgadas, el Chuwi vi7 incorpora en su interior un procesador Intel SoFIA AtomX3 C3230 de 64 Bits con cuatro núcleos a 1,2 GHz (la gama low-cost de la nueva familia de Intel), GPU Mali-450 MP, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64GB mediante tarjetas microSD y conectividad 3G (entre otras).

Chuwi vi7 con conectividad 3G

En definitiva, una oferta realmente buena para un tablet 3G bueno, bonito y barato. Recuerda que la promoción de Banggood será válida solo hasta fin de existencias: si te interesa no te lo pienses mucho, porque es una oportunidad realmente buena por un tablet muy recomendable.

Un pensamiento en “SOLO HOY, Nueva Chuwi vi7 3G con Intel Atom x3 por 55,21€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *