SOLO HOY, Nueva Chuwi vi7 3G con Intel Atom x3 por 55,21€

¿Buscas un tablet barato y fiable? Ahora mismo puedes encontrar un montón de tabletas chinas que cumplen muy bien en precio, pero desmerecen enormemente en prestaciones y materiales. Por suerte, algunas marcas han sabido adaptarse a las necesidades de un público cada vez más exigente, lanzando al mercado toda una serie de dispositivos de gran calidad a un precio muy, muy competitivo.

Chuwi vi7

Es el caso de Chuwi, famosa por presentar en el pasado una interesante “inspiración” del primer iPad Mini, y que quiere regresar a los top ventas en tablets chinas con sus vi10 (10 pulgadas), vi8 (8 pulgadas) y la nueva Chuwi vi7, que viene con Android 5.1 de serie.

Y lo mejor de todo es que si vas a tener suficiente con el modelo de 7 pulgadas, en Banggood acaban de aplicar un generoso 32% de descuento sobre su precio habitual, dejando el tablet en unos alucinantes 55,21 euros con envío gratis a España.

Una tablet 3G con procesador Intel y Android 5.1 Lollipop

Junto a la ya mencionada pantalla IPS de 7 pulgadas, el Chuwi vi7 incorpora en su interior un procesador Intel SoFIA AtomX3 C3230 de 64 Bits con cuatro núcleos a 1,2 GHz (la gama low-cost de la nueva familia de Intel), GPU Mali-450 MP, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64GB mediante tarjetas microSD y conectividad 3G (entre otras).

Chuwi vi7 con conectividad 3G

En definitiva, una oferta realmente buena para un tablet 3G bueno, bonito y barato. Recuerda que la promoción de Banggood será válida solo hasta fin de existencias: si te interesa no te lo pienses mucho, porque es una oportunidad realmente buena por un tablet muy recomendable.

1 comentario en «SOLO HOY, Nueva Chuwi vi7 3G con Intel Atom x3 por 55,21€»
Deja un comentario