⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Caja de luz LED EASYmaxx con letras y símbolos por sólo 17,55€ ¡Valoraciones altas!

Si estás buscando elementos de decoración para poner un toque original en casa, hoy te traemos una divertida lámpara que imita a los carteles de los cines antiguos a un precio de chollo total. ¡Échale un vistazo!

Easymaxx caja luz LED números letras chollo

Se trata de la caja de luz LED EASYmaxx que incluye 173 letras y símbolos intercambiables, que funciona con pilas o conectada por USB y que puedes cazar en Amazon por sólo 17,55€. ¡Sus compradores le han puesto una nota alta! 😉

Esta caja de luz o lightbox está fabricada en plástico ABS de buena calidad, con la parte trasera y laterales en negro, y el frontal en color blanco. Tiene un tamaño similar a un A4 (30,2 x 22 x 4,5 cm) y queda genial en cualquier estancia de casa.

Y es que en su parte delantera encontrarás 3 “raíles” para sujetar y organizar las letras y símbolos que se incluyen en la caja (173 en total), para formar las palabras o frases que quieras que se muestren en este cartel luminoso EASYmaxx.

Easymaxx caja luz LED mensajes oferta

Una vez montadas las letras, sólo tendrás que pulsar el interruptor situado en el lateral para que se encienda la lámpara LED del interior y se ilumine con luz blanca que hace que las letras destaquen y generando una suave luz ambiente.

Esta caja cinematográfica funciona con 3 pilas AAA, conectada a un cargador USB como los que utilizamos con los móviles, utilizando el cable de alimentación que se incluye a un puerto USB o a una batería externa USB.

Y ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios escritos recientemente en Amazon por compradores que ya tienen esta caja de luz LED EASYmaxx. Así acabarás de convencerte de que quieres una para ti:

Lo he comprado para poner mi marca en mercadillos que asisto y es perfecta. La he probado con el cable y va muy bien. Supongo que será lo mismo con las pilas. Bien embalada, con refuerzo de cartón en las esquinas y las dos bolsas con las letras símbolos o números. Encantada con la compra.

Era lo que mi hija quería para su cumple pero que disgusto, no funciona.

Lo pillé en oferta y me encanta! Es justo lo que quería. Trae un montón de letras, mando para poder cambiar los colores o apagarlo. Lo que más me gusta es que tiene modo aleatorio y el color va cambiando solo. Muy buena iluminación. Funciona tanto enchufado a la corriente (cable USB) como con pilas (necesita 6 pilas AA y no vienen incluidas).

Buen producto. Materiales básicos no de muy buena calidad pero hace su función. Vienen bastantes letras y números. Yo lo uso con una powerbank de 10.000ma y dura muchísimo.

Me lo autorregalé. Mensajes geniales para ir cambiando y con su luz de colores.

Deja un comentario