Cinturón de seguridad de coche para perro por sólo 1,79€

Este producto que te traemos hoy puede parecer una tontería, pero si eres dueño de un perro, sabrás que es algo importantísimo. Cuando vamos en coche, las mascotas deben tener un lugar fijo en el viajar sujetas, de forma que les resulte imposible interferir los movimientos o la atención del conductor, y de paso evitar una buena multa.

cinturón de seguridad coche para perros

Y es que según la ley, los perros deben viajar en el maletero, aislados del habitáculo de las personas, a ser posible dentro de un transportín, instalando una rejilla de transpiración o abatiendo uno de los asientos. Pero este tipo de instalación, para la mayoría de conductores no siempre es posible, o el coche no es el vehículo de transporte habitual del can. Para esos casos, y para evitar que el animal pueda molestar al conductor o salir disparado en caso de accidente, es recomendable anclar su arnés habitual al cinturón de seguridad de uno de los asientos traseros. Además, lo que suelen vigilar realmente los guardias de tráfico es que el animal no esté suelto.

Y ahí es donde entra en juego el cinturón de coche para perros del que hablamos hoy, y que tan sólo cuesta 1,79 euros con envío gratis. Como puedes ver en la foto, es un sistema muy simple: consta de un enganche, que se coloca en la anilla donde habitualmente anclamos la correa de paseo, y luego en el otro extremo tiene el mismo anclaje que un cinturón de seguridad, por lo que encaja perfectamente en el lugar donde aseguramos los cinturones de las personas.

De esa forma, el perro queda atado en corto, sin posibilidad de merodear por los asientos, y aunque no es una solución definitiva para cumplir la ley de forma adecuada (ver legislación y recomendaciones para viajar en coche con perro), al menos sí es una gran opción para asegurar la libertad del conductor.

El cinturón viene de China (como tantos otros productos de hoy en día), y tarda bastante en llegar, pero algunos de los usuarios que ya lo han comprado hablan bastante bien de él.

Cumple perfectamente. Es barato, los materiales no son malos y funciona perfectamente. Si le busco alguna pega podría decir que es más bien corto el cinturón. Lo llevo en la guantera y cuando subo al perro ya lo tengo bien sujeto.

Satisfecha con la compra. Cumple su función y tiene muy buen precio. En una tienda de animales el mismo producto cuesta 5 veces más. Lo único malo es que viene de Hong Kong y tarda mucho en llegar, pero si no hay prisa vale la pena esperar.

Deja un comentario