⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descarga Civilization Beyond Earth y juégalo gratis durante el finde

Si te gustan los juegos de estrategia para PC, prepárate para disfrutar a lo grande, porque desde ahora, y durante todo el fin de semana, puedes descargar Civilization Beyond Earth gratis, y jugarlo hasta el domingo 17 de agosto sin restricciones. Por si fuera, poco es compatible con todos los sistemas operativos: Mac OS X, Windows y Linux.

Civilization Beyond Earth

Conseguirlo es muy sencillo, tan sólo debes tener Steam instalado (es gratis), y al conectar verás la opción de descargarlo en tu lista de juegos instalables. Además, si después de jugarlo en profundidad te gusta, puedes comprarlo para que sea tuyo definitivamente por 19,99€ (en lugar de 39,99€). (Nota: Esta oferta termina el lunes 17).

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth es la versión futurista del mítico y galardonado Civilization, esta vez más allá de los confines de La Tierra. Pruébalo, no te decepcionará… Puedes ver el tráiler en castellano a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=7N4pfnNZG1A

Los sucesos globales han desestabilizado al mundo de tal forma que provoca el derrumbamiento de la sociedad actual, la creación de un nuevo orden mundial y la llegada de un futuro incierto. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las naciones que se han vuelto a desarrollar invierten sus recursos en el viaje por el espacio para marcar el rumbo de un nuevo comienzo para la humanidad.

Deja un comentario