Descarga Civilization Beyond Earth y juégalo gratis durante el finde

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 14 agosto, 2015

Si te gustan los juegos de estrategia para PC, prepárate para disfrutar a lo grande, porque desde ahora, y durante todo el fin de semana, puedes descargar Civilization Beyond Earth gratis, y jugarlo hasta el domingo 17 de agosto sin restricciones. Por si fuera, poco es compatible con todos los sistemas operativos: Mac OS X, Windows y Linux.

Civilization Beyond Earth

Conseguirlo es muy sencillo, tan sólo debes tener Steam instalado (es gratis), y al conectar verás la opción de descargarlo en tu lista de juegos instalables. Además, si después de jugarlo en profundidad te gusta, puedes comprarlo para que sea tuyo definitivamente por 19,99€ (en lugar de 39,99€). (Nota: Esta oferta termina el lunes 17).

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth es la versión futurista del mítico y galardonado Civilization, esta vez más allá de los confines de La Tierra. Pruébalo, no te decepcionará… Puedes ver el tráiler en castellano a continuación.

Los sucesos globales han desestabilizado al mundo de tal forma que provoca el derrumbamiento de la sociedad actual, la creación de un nuevo orden mundial y la llegada de un futuro incierto. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las naciones que se han vuelto a desarrollar invierten sus recursos en el viaje por el espacio para marcar el rumbo de un nuevo comienzo para la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *