⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cocinitas de juguete en oferta para los más peques

Si hay algo que a todas las niños les gusta, es jugar a las cocinitas. Y, como en Ofertitas pensamos en los padres y en la economía familiar, te traemos algunas cocinas para peques, que hemos visto de oferta en Amazon.es.

¿Qué es lo que ven nuestros ojos? ¡La auténtica cocina de Peppa Pig por nada más que 30,86 euros.

cocinita Peppa Pig

Es muy bonita para colocar en la habitación de los niños. En la parte central tiene un fregadero y, en las dos alas, una vitrocerámica y una encimera para colocar los platos. En la parte de arriba un horno y dos balditas para colocar cosas; Y, en la parte de abajo un armario con cierre para guardar todos los accesorios. Viene con 13 utensilios, todos de Peppa Pig: Espumadera, cubiertos, platos, saleros, cazuelas, vasos… ¡De todo! Tus hijos se pasarán muchas horas jugando con ella, ¡Verás!

Las opiniones de papis que se han animado con esta cocinita de Peppa Pig para sus nenes en Amazon nos han gustado. Esto es lo que comenta una mami:

“Calidad precio bien, la niña encantadísima con su cocina, trae accesorios y pegatinas que la hacen divertida, los accesorios de plástico parecen resistentes y el montaje es bastante fácil.”

Y mira que otra cocina más completa hemos encontrado para tus pequeños en Amazon:

cocinita infantil janod

Es de madera y plástico y tiene todo lo que tiene una cocina de verdad: Vitrocerámica, fregadero, armario, horno… ¡Y un montón de accesorios! Tres utensilios, una cacerola con un huevo de madera, una olla y un guante de horno. Es lo suficientemente grande para que dos niños puedan estar jugando en ella a la vez; ¡Se lo pasarán pipa haciendo comiditas! Las opiniones que hemos estado leyendo en Amazon está genial, esto es lo que comenta una mami:

“La cocina una monada, ni muy grande ni muy pequeña, y la manopla un éxito absoluto. Al igual que el resto de complementos,sin dudarlo recomiendo este producto “

De precio está genial porque antes costaba 89,95€ y ahora la tienes por nada más que 53,82€; ¡Un 40% de descuento!

Deja un comentario