Cocotte de Le Creuset con 42€ de descuento

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 14 septiembre, 2015

¿Te gusta cocinar? ¿Quieres ser el Arguiñano (pero sin chistes malos) de tus amigos? Pues ahora mismo en Amazon España tienes una cocotte auténtica de Le Creuset (de las mejores), por solo 107,01 euros (42 euros menos que en web del fabricante).

Cocotte de Le Creuset barata

Está hecha de hierro fundido vitrificado, y eso hace que no se caliente solo por el fondo, sino que actúa como si fuera un pequeño horno, calentando toda la superficie (fondo, pared y tapa), haciendo que la cocción sea uniforme en todo el alimento. Además, puedes usarla en todo tipo de cocinas: de inducción, de gas, eléctricas, vitrocerámicas, fuego (carbón o madera) o en el horno (incluso con la tapa).

El tratamiento de vitrificación además la hace antiadherente, no permite que los alimentos cojan ningún sabor extraño y así es mucho más fácil de limpiar (sin que se ralle).

Si quieres preparar un gran plato, pero no para un regimiento, pues perfecto, porque tiene el tamaño ideal para una cocina doméstica: 18 centímetros de diámetro (de 2 a 4 personas, dependiendo de si quieres cocinar un plato principal, un aperitivo, un acompañamiento…).

Puede que 107,01 euros parezcan mucho dinero por una cazuela, pero si eres aficionado a la cocina, sabrás que las cocottes son tan caras como preciadas, y si no lo sabías, aquí tienes unos enlaces a de otras ofertas que te demuestran lo caras que son

Y si tienes que hacer un regalo a algún aficionado a la cocina, con una cocotte de Le Creuset le sorprenderás a lo grande, porque es una herramienta que cualquier cocinillas quiere tener y que raras veces se compra para si mismo, (y encima, seguro que después te invita a comer). 😉

Chefs de todo el mundo utilizan este tipo de cazuelas. Aquí tienes unos ejemplos:

Bon appétit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *