⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Columpio de metal de Smoby por sólo 59€

Si tienes jardín o terraza grande en casa, una muy buena idea para que los peques de entre 6 meses y 3 años puede se diviertan es ponerles un columpio infantil, como este Smoby que hemos cazado de oferta en Amazon.es. Antes costaba 61,99 euros y ahora lo tienes por 59 euros. Es verdad que el descuento no es mucho, pero es que ya era barato antes para la calidad que tiene, así que ahora nos parece un regalo de Reyes súper acertado 🙂

Smoby columpio metal

Antes de comprarlo, eso sí, comprueba si te entra en el jardín o en la terraza de casa. La estructura de metal que soporta el columpio mide 137 cm de alto x 37 cm de ancho. Y, como está pensado para niños desde 6 meses, lleva un asiento con sistema de seguridad, con dos huecos para que el peque meta las piernas y se columpie bien sujeto.

Según la ficha admite niños de hasta 11 kilos, pero aguanta mucho más. En las opiniones de algunos padres hemos leído que a partir de los 18 kilos empieza a perder estabilidad, sobretodo si el nene le pone mucho entusiasmo.

El columpio viene desmontado y trae un libro de instrucciones para que lo puedas hacer tu paso a paso. Eso sí, una vez lo montes ya no hay que desmontarlo, así que le tienes que buscar un sitio fijo.

Las opiniones en general son bastante positivas sobre este columpio de Smoby.

“Fácil de montar y cumpliendo, aparentemente, con normas básicas de seguridad ya que se trata de un producto a utilizar por niñ@s de pocos meses.”

Si crees que a tu peque le puede gustar este columpio como regalo de Navidad, aprovecha a comprarlo ahora que lo tienes tiradísimo de precio en Amazon por nada más que 59€.

Deja un comentario