⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cómo hacer tus propias pulseras de gomitas con Rainbow Loom

Seguro que has visto a un montón de gente con las famosas pulseras de gomitas últimamente, porque están súper de moda. Y, para que tú también te puedas hacer las tuyas por muy poco dinero, tenemos para ti un kit para hacer tus propias pulseras  en Amazon.es, que incluye nada más y nada menos que 600 gomitas y suficientes broches como para unas 24 pulseras, además de un mini rainbow loom.

Kit para hacer tus propias pulseras

Aunque en un principio pueda parecer un poco complicado esto de hacer pulseras de gomitas, en cuanto aprendes a hacer una te resulta lo más sencillo del mundo. El rainbow loom se utiliza para hacer pulseras complejas, con varias trenzas; pero, si quieres, para empezar puedes hacer pulseras muchísimo más sencillas con los colores que tú quieras.

Como hacer tu propia pulsera

Para hacer tu primera pulsera basta con que sigas los siguientes pasos:

Como hacer tus pulseras

  1. Coge un par de lápices.
  2. Lo primero es unirlos por uno de los extremos con celo (cinta adhesiva transparente) por ejemplo.
  3. Luego, tienes que colocar tres gomitas de los colores que tú quieras entre los dos lápices dejando un poquito de espacio entre ellos.
  4. Cuando tengas las tres gomitas colocadas, con ayuda del gancho que incluye el pack, pasa la primera gomita que has metido, la que está debajo del todo, por encima de las otras dos.
  5. Luego, vuelve a meter otra gomita entre los dos lapiceros y vuelve a repetir el pasar la que está debajo del todo por encima de las otras dos. Y así sucesivamente has crear la pulsera;

¿Muy fácil, no?

En vídeos como este también puedes tomar otras ideas de confección:

Pulsera de la bandera española con balón de fútbol 🙂

Además, con estas gomitas se pueden hacer un montón de cosas más: anillos, collares… ¡Hasta llaveros! En Youtube tienes un montón de vídeos de cómo hacer pulseras de gomitas, incluso polos de helado o animales con estas gomitas de colores.

Te recomendamos este pack de Amazon porque, además de traer 600 gomitas con broches y el rainbow loom, las gomitas son de la mejor calidad. No tienen nada que ver con las suelen vender en los típicos bazares chinos. Y es que es muy importante que sean buenas porque, como se rompa alguna mientras estas formando la pulsera, todo se estropea.

Anímate con este kit tan barato y ponte a hacer pulseritas y todo lo que quieras con las gomitas de colores este verano. Es una buena forma de pasárselo súper bien tanto mayores como pequeños; Además, ¡Puestas quedan genial!

Deja un comentario