⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nueva GoPro Hero por solo 115,67 euros en Amazon

Si estabas esperando al mejor momento para comprar una cámara de acción barata, es ahora. Y decimos ahora porque Amazon.es acaba de rebajar la nueva GoPro HERO (el modelo básico) a tan sólo 115,67 euros, lo que supone su precio mínimo histórico.

nueva gopro hero mejor precio

Es decir, te llevas una de las mejores cámaras deportivas del mercado, a precio de imitación china prácticamente. El modelo básico además no es ninguna tontería. Graba vídeo HD en 1080p a 30 fps, y en 720p a 60 fps. Además, tiene función de captura de fotografías en ráfagas, para conseguir la instantánea perfecta en un momento de acción, y viene con funda sumergible incluida para grabar debajo del agua y aguantar cualquier tipo de humedad.

Lo dicho, no sabemos lo que durará la oferta, pero vale mucho la pena. Y si te lo perdiste, puedes leer nuestro análisis de los tres modelos de GoPro HERO4 disponibles desde octubre.

La GoPro HERO es ya un referente en cuánto a grabaciones de acción se trata, y basa su éxito en dos factores clave: una calidad de imagen espectacular, y uno de los mejores estabilizadores de imagen.

Esta cámara tan pequeña (9,9 x 9,9 x 24,6 cm) y ligera (tan sólo 73 g) es un gigante en cuánto a calidad se refiere. Y por ello, la verás en frecuentes competiciones extremas y acciones como las que el propio Frank de la Jungla graba en su GoPro HERO3+ Silver Edition.

Se ha considerado hasta el menor detalle

Dadas sus prestaciones y calidad de imagen, sorprende que la cámara cuente con una batería que permite una autonomía de 3 horas. Tras las cuales se puede cargar fácilmente mediante el conector USB que lleva incorporado.

Y para que las grabaciones sean un éxito total, la distancia focal mínima (esto es, la distancia a la que debe situarse el objetivo para grabarse correctamente) requerida es de tan sólo 10 milímetros, la longitud de una pestaña.

Incluso se ha cuidado el desempaquetado del producto, que viene perfectamente envuelto en materiales de primera calidad, pegatinas de buen material y una cajita-pedestal de cristal transparente en la que se guarda para evitarle golpes innecesarios.

Contenido que recibirás con tu pedido

La GoPro HERO trae, además de la propia cámara, una carcasa cerrada sumergible, la batería de litio, el cable de conexión USB, adhesivos.

Deja un comentario