⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

BQ Edison 3, un excelente tablet de 10.1″ a precio reducido

¿Estás buscando una tablet a buen precio? Pues mira la oferta que te traemos y convéncete de que no es necesario gastar mucho para conseguir la mejor calidad.

tablet bq edison 3

Hablamos, como no, de la nueva BQ Edison 3, que cuenta con numerosas mejoras respecto a su predecesora, entre las que se cuenta el diseño más delgado y ligero con un marco bastante más fino y elegante, un potente procesador Quad Core y una más que correcta cámara trasera de 5Mp.

El gran atractivo de esta tablet, sin lugar a dudas, es que su valor en el mercado está muy ajustado en relación con las grandes características que ofrece. Así, mientras la Bq Edison 3 se puede comprar por 199 euros en la mayoría de tiendas, en PcComponentes podemos encontrarla ahora mismo por solo 179€ (en color blanco).

La pantalla, con una resolución total de 1.200×800 píxeles y 150ppi, responde con gran velocidad al tacto y presenta una excelente visibilidad de 178º. Además, su procesador Quad Core Cortex A7 y los 2GB de RAM integrados permiten un uso muy fluido del tablet incluso con las aplicaciones más exigentes.

Dimensiones del tablet

Gracias precisamente a su potencia y a la batería de 7.000mAh se ha conseguido aumentar la autonomía del dispositivo a casi 10 horas sin perder velocidad ni prestaciones en el uso.

Los bordes de goma se presentan como una gran ventaja que mejora la sujeción del aparato y, por tanto, la seguridad del mismo durante su uso. Por su parte, los altavoces, situados en la parte trasera, pueden perder algo de potencia de sonido en comparación con otros modelos que los presentan en la parte delantera, pero la calidad del sonido es otra de las grandes mejoras en relación a los modelos anteriores de BQ Edison.

Puedes ver todas las características del dispositivo en la web oficial de Bq.

Deja un comentario