Compresor Michelin con medidor digital extraíble por sólo 35,99€

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 21 septiembre, 2015

Todos somos conscientes de la importancia de tener controlada la presión de aire de los neumáticos en nuestro vehículo, sobretodo cuando salimos de viaje. Pero si te pasa como a nosotros, que siempre nos acordamos cuando ya no estamos en la gasolinera, muchas veces se queda sin medir.

compresor michelin medidor digital extraible

Esto no te volverá a pasar con este compresor Michelin que podrás llevar en el maletero, ya que funciona conectado a los 12V de la toma de mechero. Una cómoda herramienta para tu vehículo que te traemos desde Amazon por un sorprendente precio de sólo 35,89 euros.

El medidor de presión es extraíble y digital, para asegurar la máxima precisión (medición en bares). Incorpora válvula de llenado con sistema de expulsión de aire y cuenta con sistema de iluminación LED para que puedas utilizarlo en condiciones de poca luz o dentro del garaje. Este modelo de compresor es muy resistente gracias a su chasis de aluminio.

Las medidas del compresor son 10 cm de alto y 21 cm de diámetro, con un peso de 15 kg. El manguito de aire mide 65 cm y el de alimentación 3 m de longitud. De esta forma podrás llegar a todas las ruedas de forma fácil y además incorpora un compartimento para que el cable quede bien guardado.

compresor michelin barato

Puedes darle varios usos, ya que incluye cuatro boquillas para diferentes tipos de válvulas, así que podrás utilizarlo también para balones o bicicletas, por ejemplo. Las boquillas que no uses se pueden guardar en el mismo compresor para que no se pierdan ni estorben por el medio.

Con este estupendo compresor no se te volverá a olvidar controlar la presión de tu vehículo. Además, llevar las ruedas con la presión adecuada ayuda a consumir menos combustible, ¡ahorro doble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *