8 Días de Oro en El Corte Inglés con descuentos en moda… ¡Y más!

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 31 marzo, 2016

Los famosos 8 días de Oro de El Corte Inglés están de vuelta, y con ellos cientos de descuentos en ropa, zapatos y complementos de moda de grandes marcas para él, para ella y para l@s más peques de la casa.

8 dias de oro de el corte ingles abril 2016

En estos días dorados, la cadena española de grandes almacenes también ha añadido otras sorpresas interesantes como packs 2×1, regalos en algunas secciones y ofertas en su Supermercado o en productos para el hogar. A continuación te mostramos todo lo que puedes encontrar porque como dice el eslogan… ¡Te lo mereces! 😉

Los 8 días de Oro de El Corte Inglés, en realidad, se alargan desde hace años a bastante más de una semana. En concreto, tienes hasta el próximo 24 de abril de 2016 para beneficiarte de estos descuentos y recibir la temporada primavera-verano con el bolsillo más dispuesto.

Además, si tienes pensado aprovecharlos para aprovisionar tu fondo de armario, te llevarás una sorpresa extra: si haces tu compra online, tendrás envío gratis en moda, accesorios, belleza, ropa y calzado deportivo si tu pedido alcanza los 50€. 😉

ocho dias oro ropa calzado accesorios moda el corte ingles

A continuación puedes ver los 8 días de Oro de El Corte Inglés en Moda, donde encontrarás ropa y complementos para tod@s, con descuentos de hasta el 30% en algunos casos:

ofertas supermercado el corte ingles

Pero, como te decíamos al principio, además de su sección destacada en ropa y complementos, durante estas 3 largas semanas de oro, puedes encontrar fantásticas gangas en otras secciones. A continuación te dejamos las más destacadas:

descuentos hogar el corte ingles

Tienes hasta el próximo 24 de abril 2016 para aprovechar estos 8 días de Oro de El Corte Inglés, y que puedes hacerlo tanto a través de su web como en cualquiera de sus tiendas físicas. Si optas por comprar desde casa, recuerda que si haces un pedido que supere los 50€, en envío te saldrá gratis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *