⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

-20% en una selección de ordenadores y portátiles Acer (sólo 3 días)

Si tu viejo ordenador portátil o de sobremesa ya no funciona como debería, hoy te traemos una selección de sobremesas y portátiles Acer a precios de auténtico chollo, con la que poner un ordenador nuevo en casa te saldrá muy a cuenta.

Descuentos en ordenadores Acer en El Corte Inglés

Y es que durante 3 días El Corte Inglés te ofrece un 20% de descuento en una selección de ordenadores y portátiles Acer, desde modelos básicos a máquinas con un rendimiento realmente espectacular. Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

Para aprovechar esta promoción de El Corte Inglés solo tienes que buscar en este listado de ordenadores Acer el que más se adapte a tu bolsillo y necesidades, seleccionar si quieres recibirlo en casa o ir a tu tienda más cercana a por él, y realizar el pago online.

Recuerda que esta promoción estará disponible hasta el domingo 17 de julio, y lo más importante, sólo hasta fin de stock, por lo que si te interesa algún modelo, ¡corre a por él! No te arriesgues a que se agoten las unidades disponibles.

A continuación te mostramos los chollos más interesantes de esta promoción de El Corte Inglés. Todos estos productos tienen el mejor precio de Internet en el momento de escribir el artículo.

Deja un comentario