⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta -36% de descuento en barras de sonido Samsung en El Corte Inglés

Si estás pensando en mejorar la calidad de sonido de tu televisor sin necesidad de montar un complicado -y costoso- Home Cinema, ahora puedes aprovechar para conseguir una barra de sonido Samsung con un importante ahorro en El Corte Inglés.

Barras de sonido Samsung con descuento

Y es que hasta el próximo 12 de abril tienes hasta un 36% de descuento en unas selección de barras de sonido Samsung, con modelos para todas las necesidades y bolsillos, y con la garantía y confianza de compra (y devolución) de El Corte Ingles 😉

Además si tu pedido supera los 300€ los gastos de envío te salen completamente gratis, pero si tu pedido no alcanza esa cantidad, te cobrarán 5,90€ por el envío. Eso sí, si tienes alguna tienda de El Corte Inglés cerca de casa, puedes realizar la compra online y recogerla en tienda de forma gratuita.

Todas las barra de sonido que forman parte de esta promoción son de excelente calidad, con subwoofer independiente -en la mayoría de casos inalámbrico-, con la garantía que ofrece una marca como Samsung, que nada tiene que ver con las barras barateras que puedes encontrar en otras tiendas.

Barras de sonido Samsung baratas

Otra característica interesante es que todas las barras de sonido disponibles cuentan con conectividad bluetooth, de forma que puedes conectar tu smartphone, tablet o cualquier reproductor compatible, o incluso mandarle el sonido de la tele (si esta incluye bluetooth) de forma sencillísima, sin cableados.

A continuación puedes ver la selección de barras de sonido Samsung que puedes encontrar en estos momentos rebajadas en El Corte Inglés:

Recuerda que esta promoción de El Corte Inglés estará activa sólo hasta el próximo miércoles 12 de abril de 2017 y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, así que si te interesa alguna de estas barras de sonido sólo te diremos, ¡corre a por ella! 🙂

Deja un comentario