SÓLO HOY: Cyber Monday de El Corte Inglés con chollos en electrónica, hogar y moda ¡CORRE!

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si después de toda una semana repleta de ofertas aún andas buscando tu regalo ideal, prepárate porque empieza un nuevo Cyber Monday de El Corte Inglés, con un gran despliegue de chollos y promociones especiales, sólo a través de internet.

Corte Inglés Cyber Monday

Y es que durante todo el día de hoy lunes 27 de noviembre, El Corte Inglés se une a la celebración del Cyber Monday con una selección espectacular de ofertas exclusivas online en electrónica, moda y hogar, y todas con envío gratis en todos los pedidos superiores a 99€. ¡MIRA!

¿Ya has encontrado lo que necesitabas para ti en el Black Friday? Pues no hay problema, porque en el CyberMonday de El Corte Inglés puedes aprovechar para adelantar también tus regalos de Navidad, ya que cualquier artículo que compres hoy a través de El Corte Inglés Online lo podrás cambiar o devolver hasta el próximo 15 de enero, con lo que no debes preocuparte de tenerlo guardado mes y medio en casa hasta dar el regalo. Eso sí, recuerda que todas estas ofertas y promociones estarán activas sólo hoy lunes 27 de noviembre, por lo que si te interesa algún chollo sólo podemos decirte que te des prisa 😉

Para que no te sientas abrumado con las cientos de ofertas disponibles en su web, a continuación te mostramos toda la información que necesitas para disfrutar del Cyber Monday de El Corte Inglés como un auténtico experto.

Ofertas destacadas Cyber Monday El Cortes Inglés

  • En confección

Pero no te creas que los chollos del Cyber Monday acaban aquí, ya que además de estas ofertas puntuales El Corte Inglés te ofrece interesantes rebajas en moda de hombre o mujer, videojuegos, ropa y calzado deportivo de primeras marcas, juguetes, hogar, cine, mascotas… y mucho más.

Promociones y descuentos especiales Cyber Monday El Corte Inglés

Deja un comentario