⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

-20% en aspiradores trineo y escoba en El Corte Inglés ¡Sólo hasta el miércoles!

¿Hace tiempo que buscas un aspirador de calidad para la limpieza diaria de tu casa y nunca encuentras la ocasión? Pues te gustará saber que durante unos días tienes activa una promoción en El Corte Inglés con la que podrás ahorrar una buena cantidad de dinero en tu compra. ¡No te la pierdas!

promoción aspiración El Corte Inglés 10 abril 2017

Y es que HASTA EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL puedes beneficiarte de un 20% de descuento en una selección de aspiradores tipo trineo o de escoba de las primeras marcas, para que escojas el que más se adapte a las necesidades de tu vivienda y, sobre todo, de tu bolsillo. A continuación te dejamos una pequeña selección con los chollos más interesantes. ¡Vamos allá! 😉

Nota: Tienes esta promoción disponible tanto en establecimientos físicos como en la tienda online de El Corte Inglés, aunque la mayoría de robots de limpieza y los modelos Air force 360 RH9081 y Air Force 360 RH9059 están excluidos. En el resto de aspiradores, verás el descuento ya aplicado en el precio final.

También decirte que si decides hacer tu pedido a través de Internet tienes las opciones habituales de envío, es decir, Clic & Collect (recogida en punto físico), envío rápido en 2 horas o envío a la dirección que indiques en 48 horas. Si escoges esta última el coste es de 5,90€ que se añadirá a tu subtotal antes de tramitar la compra.

descuentos aspiradores mano escoba corte inglés

Como hemos comentado, en esta promoción en Aspiración de El Corte Inglés encontrarás modelos de marcas como Rowenta, AEG, Hoover, Bosch, Roomba, Miele o Polti con lo que además de ahorrarte unos euros en tu adquisición te estarás haciendo con aparatos de calidad top que durarán por muchas temporadas a tu lado.

Sin más, aquí te dejamos una pequeña selección con algunos de estos aspiradores de mano o escoba que nos han parecido muy chollonudos. El precio final ya lleva aplicado el descuento. Ahí van:

primeras marcas aspiración doméstica descuentos El Corte Inglés

Si te ha gustado alguno de ellos o quieres echar un vistazo por los 88 ítems de los que se compone esta promoción en aspiración de El Corte Inglés, recuerda que estará activa hasta el próximo 17 de abril de 2017 y sólo hasta agotar stock de algunos modelos así que, ¡no te duermas! 😉

Deja un comentario