⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta un -50% de descuento juguetes LEGO en El Corte Inglés

Si tus hijos son grandes fans de LEGO y quieres darles un capricho o tienes a la vuelta de la esquina cumpleaños o comuniones, y estás buscando un detalle con el que quedar estupendamente, hoy te traemos una promoción de El Corte Inglés que no te puedes perder.

Juguetes LEGO con descuento en El Corte Inglés

Y es que en estos momentos y hasta el 26 de marzo de 2017 El Corte Inglés te ofrece hasta un 50% de descuento en una gran selección de juguetes LEGO, con packs para todas las edades y de sus principales franquicias como Star Wars, Ninjago, Disney, Duplo y mucho más.

Esta promoción incluye 49 productos de LEGO, con juguetes aptos para niños a partir de 12 meses y hasta más de 10 años -y para adultos 😉 -, por lo que no importa las edad de tus hijos, sobrinos o ahijados, seguro que encuentras el regalo ideal con un buen descuento.

A continuación te mostramos un listado de los que nos han parecido más interesantes, aunque puedes ver todos los productos disponibles en este enlace:

Eso sí, ten en cuenta que esta promoción de El Corte Inglés estará activa únicamente hasta el próximo domingo 26 de marzo y sólo hasta fin de stock de cada uno de los packs, así que si encuentras alguno que te guste sólo podemos decirte, ¡corre a por él! 😉

Deja un comentario