⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descuentos de hasta -40% en Blu-ray y DVD en El Corte Inglés

Si eres cinéfilo o seriéfilo hoy te traemos una genial promoción de El Corte Inglés que te va a encantar, con la que puedes ampliar tu colección de Blu-ray y DVD por muy poco, ya que cuentas más títulos compres, más descuento consigues.

Descuentos en Cine y Series

Se trata de la promoción que han denominado Descuento Progresivo, ya que el descuento que te aplican depende de la cantidad de títulos que te lleves. Si compras 3 Blu-ray o DVD te los llevas con un 30% de descuento, pero si compras 4 o más títulos te las estarás llevando con un 40% de descuento, ¡simplemente espectacular!

Esta promoción ha comenzado hoy y estará disponible hasta el próximo 31 de julio o hasta fin de stock, así que si quieres conseguir el mejor cine y las mejores series con enormes descuentos ya sabes, ¡corre Forest, corre! 😉

Puedes ver todos los blu-ray y DVD que forman parte de la promoción “Descuento Progresivo” en este enlace. Recuerda que conseguirás un 30% de descuento al llevarte 3 títulos diferentes, o un espectacular 40% de descuento si te llevas 4 o más títulos de cine y series, combinados como tú quieras.

Nota: Los títulos Zootropolis, Star Wars, Batman V Superman, Independence Day, El Señor de los anillos Premium y Marvel no entran en esta promoción, y no es acumulable con las promociones de cajas Especiales, películas 3 x 15€ , Películas a 9,99€.

Categorías destacadas Blu-ray y DVD en El Corte Inglés

1 comentario en «Descuentos de hasta -40% en Blu-ray y DVD en El Corte Inglés»
  1. Muy buena promo en líneas generales, salvo por el hecho de que bastantes títulos vieron incrementados su precio original antes de ser promocionados. , lástima que dure tan poco tiempo….es una oferta por variedad del catálogo de títulos muy interesante por encima de la media de otras campañas promocionales de otras webs (entre las más importantes, Amazon por ejemplo tenía varios títulos al 35% de descuento, si bien es cierto que con menor número de títulos promocionados pero aplicados a c/u de esos títulos, DVD.GO tiene títulos a precios muy superiores, y Fnac.es ha tenido promos también atractivas pero a precios también superiores y con un menor catálogo de títulos). Se echa en falta no obstante mayor amplitud del catálogo promocional en series de tv. En conclusión, muy buena promo, pero es necesario que este tipo de promociones para cinéfilos o seriéfilos se vea ampliada en tiempo y disponibilidad de títulos teniendo en cuenta que los tiempos que corren no son los que mejor puedan incentivar su demanda por el público.

    Responder
Deja un comentario