Semana del deporte El Corte Inglés, con rebajas de hasta el 50%

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 21 julio, 2017

El Corte Inglés tiene fama de caro en algunas secciones, pero lo cierto es que en las rebajas puedes encontrar auténticos chollos si sabes buscar bien. Y más si se trata de descuentos sobre descuentos como en la Semana del deporte, con descuentos hasta el -50% en grandes marcas como Nike, Adidas o New Balance, y descuentos especiales en fitness, bicicletas, etc.

Semana Deporte en El Corte Inglés

Gracias a esta promoción, puedes encontrar precios de liquidación en un montón de prendas y calzado deportivo. De hecho, hay cosas más baratas que las de marca Decathlon, pero hay que darse prisa porque ya faltan muchas tallas de los mejores chollos de la promoción.

Los descuentos de la Semana del Deporte están disponibles tanto en tiendas físicas como en su web, pero si haces tus compras online el envío a casa te sale completamente gratis para todos los pedidos superiores a 50€, y además si una vez lo recibas no te termina de convencer o no te queda bien, puedes devolverlo sin compromiso en cualquiera de los centros del país.

Marcas deportivas con descuento

Camisetas, chaquetas, sudaderas, zapatillas de running, ropa térmica, chándals… no importa lo que estés buscando, seguro que lo encuentras en El Corte Inglés, y además todo de primeras marcas como Nike, Adidas, Asics, New Balance, Roxy y muchas más.

Ofertas en deportes El Corte Inglés

Chollos en marcas destacadas

Envío y devolución gratis a partir de 50 euros

Si compras online, puedes disfrutar de envío gratis para pedidos superiores a 50€, y si la talla no te encaja o la prenda no te convence cuando te llegue, puedes devolverlo sin compromiso en cualquier de los centros físicos. Una gran ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *