Nuevo Electro 3 de El Corte Inglés con -15% de descuento en electrónica, informática y electrodomésticos ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 3 años.

Si estás esperando para comprar un Smart TV enorme, una lavadora rebajada, un portátil al mejor precio, o cualquier otro producto de electrónica, informática o electrodoméstico con descuentos del -15% y más, aprovecha ahora, porque El Corte Inglés te trae la promoción Super Electro 3, que son 3 días (9, 10 y 11 de agosto) con ofertas especiales en una selección de productos.

Electro 3 El Corte Inglés

Además disfrutarás de envío gratis en gran electrodoméstico a partir de 300€, y en televisión y sonido a partir de 99€. Y con la garantía de devolución sin compromiso de El Corte Inglés y muchas otras ventajas. A continuación te detallamos las secciones en las que puedes añadir un -15% de descuento. ¡No te lo pierdas! 😉

Secciones con descuentos del -15% o más

Super Electro 3 ofertas El Corte Inglés

Ofertas Electro 3 en electrónica

Ofertas Electro 3 en informática

Ofertas Electro 3 en electrodomésticos

Ventajas de comprar en El Corte Inglés

  • Envío gratuito a través del servicio de transporte oficial de El Corte Inglés.
  • Total protección de tu compra, y subida hasta tu domicilio.
  • Retirada del electrodoméstico antiguo. El servicio se encargará de la retirada y posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados, de manera gratuita.
  • Montaje e instalación incluida. Conexión y comprobación del funcionamiento a la entrega o a las 24/48 horas en lavadoras, lavavajillas y frigoríficos side-by-side.
  • Garantía de devolución sin compromiso. “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” también es aplicable a las compras por Internet.

Más información y condiciones: ELECTRO 3 en El Corte Inglés

Deja un comentario