Black Friday en Cortefiel y Pedro del Hierro: hasta 50% de descuento + 15% adicional con cupón ¡CORRE!

Si lo que más te gusta del Black Friday es aprovechar para cazar ropa y complementos a precio de saldo, a continuación te explicamos lo que tienen preparado en las tiendas online de Pedro del Hierro y Cortefiel, para que empieces a calentar motores para la ocasión 😉

Cortefiel Black Friday 2023

Y es que el viernes negro en estas cadenas de ropa se celebra del 15 al 26 de noviembre, ofreciendo hasta un 50% de descuento y un -15% adicional con el cupón 15EXTRA. ¿Te interesa? ¡Pues ahora mismo te contamos más! 😉

Black Friday en Cortefiel y PdH con hasta -50% y -15% EXTRA

Este año, Cortefiel y Pedro del Hierro ofrecen un 50% de descuento en una selección de prendas y un -15% con el cupón 15EXTRA que puedes aplicarlo en el resto de su catálogo. ¡Promoción doble!

Además, también han decidido ampliar la oferta con hasta -50% en una selección de marcas que también se venden en sus tiendas, como Gant, Columbia, UGG, Levi’s o Vero Moda. Podrás renovar armario al mejor precio.

Te dejamos algunos chollos destacadas de este Black Friday 2023 de Pedro del Hierro y Cortefiel, por si quieres echar un ojo cuanto antes y cazar alguna de sus gangas. Veamos más:

Cortefiel y Pedro del Hierro ofertas Navidad moda

Black Friday 2023 en Pedro del Hierro

Algo similar encuentras en Pedro del Hierro durante el Black Friday 2023 -ambas marcas pertenecen a la misma compañía-. De igual modo, el viernes negro se celebra del 15 al 26 de noviembre, tanto en tiendas físicas de la cadena como en su web, ofreciendo hasta 50% en ropa y un -15% adicional con el cupón 15EXTRA.

Trajes, pantalones vaqueros, vestidos, abrigos, zapatos y complementos… ¡Ve a echar un ojo a tu armario a ver qué necesitas! 😉

Cortefiel Pedro del Hierro Black Friday ofertas

Ventajas del Black Friday online de Cortefiel y Pedro del Hierro

Si haces tu pedido online durante el Black Friday de Pedro del Hierro o de Cortefiel, podrás beneficiarte de estas ventajas:

  • Accederás a todas las ofertas en moda para hombre y mujer sin tener que vivir las colas y esperas que se dan en las tiendas físicas. ¡Mucho más cómodo!
  • Si pasas muchas horas fuera de casa, tienes la opción de hacer tu pedido online y recogerlo en un establecimiento de la cadena que tengas cerca.
  • Podrás cambiar o devolver gratis cualquier compra que hagas durante el Black Friday 2023 de Cortefiel o Pedro del Hierro. Tienes tiempo para hacerlo hasta el 10 de enero de 2024. ¡Toma ya! 😉