Bestial 25% y 50% de descuento en Cortefiel durante su Black Friday + cupones descuento

Oferta publicada en , hace 2 años. Actualizada el 19 enero, 2016

Cortefiel no podía ser menos en esta súper semana del Black Friday, y también se ha suma a las ofertas en sus prendas de moda, con descuentos de hasta el 50% en algunos casos, lo que quiere decir que no tienes que esperar a las rebajas de enero para empezar a renovar tu fondo de armario 😉

Black Friday Cortefiel

Y aquí no acaba el ahorro, porque en el resto de prendas que no entran dentro de esta promoción del 50%, también dispones de un 25% de descuento. Sí, has oído bien, la cadena de ropa ha tirado la casa por la ventana y ha puesto todo su stock en oferta. Y lo mejor, el viernes negro de Cortefiel dura hasta el domingo 29 de noviembre. Pero espera que todavía hay más.

Y es que las tiendas de la firma exclusiva Pedro del Hierro -de la misma empresa- también están incluidas en estos descuentos, así que dispones de dos grandes marcas, con copa de calidad para hacerte con auténticas gangas. Esto lo encontrarás si te paseas por los locales físicos, tanto de Pedro del Hierro como de Cortefiel. Si lo haces vía online, encima te llevarás una sorpresa de regalo…

Cuando selecciones los modelos que quieras adquirir en Cortefiel.com, si introduces el código BLACKCTF en el momento de formalizar tu compra, te será aplicado un descuento extra del 10%. Un detallazo de la firma por comprar vía Internet. ¡Bravo por Cortefiel! 😉

pedro del hierro black friday

El caso de la tienda Pedrodelhierro.com es exactamente lo mismo, lo único que cambia es el código promocional. En esta marca deberás introducir el código BLACKPDH y, de igual forma, el 10% extra de descuento se restará de tu subtotal. ¡Fantástico!

Para avanzarte un pelín la faena, te hemos seleccionado algunas prendas susceptibles a acabar en tu armario. Hay ropa tanto para chica como para chico:

cortefiel black friday

Estos son sólo algunos de los modelos disponibles y rebajados durante estos días así que ya sabes, ambos websites están esperándote desde ya para que indagues entre sus páginas en busca de grandes tesoros en moda 😉

Eso sí, recuerda que el descuento del 25% no es acumulable con otras ofertas, promociones, rebajas o descuentos. Tampoco podrás utilizarlo en tarjetas regalo, artículos de marcas de terceros, sastrería y camisería a medida, en la fragancia Pedro del Hierro, en artículos Marie Claire ni en outlets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *