CHOLLO FLASH: Gafas de sol Polarizadas Unisex Ninja de Cressi por sólo 15,99€

Chollo en , publicado hace 6 años.

Si necesitas renovar tus viejas gafas de sol y buscas un modelo de estilo deportivo, que protejan tu vista, de buena calidad y de diseño italiano por un precio de auténtica carcajada, entonces has venido al sitio correcto porque una vez más hemos encontrado lo que buscabas. ¡Mira!

Gafas de sol Ninja de Cressi chollo en Amazon

Se trata de las Ninja de Cressi, unas gafas de sol con cristales polarizados 100% anti-UV muy ligeras, especialmente concebidas para la práctica de deportes acuáticos, que hoy te puedes llevar de Amazon España por sólo 15,99 euros (con envío gratis si tienes suscripción Prime o tu pedido supera los 29€). ¡Genial! 🙂

Los cristales de las gafas de sol Ninja son polarizados de policarbonato, lo cual asegura que tendrás una visión sin reflejos y de gran nitidez, lo cual resulta especialmente útil si te gusta practicar deportes acuáticos y si no, resultan inmejorables para conducir. 😉

Cressi es una marca italiana especializada en material para deportes acuáticos y subacuáticos, así que la calidad está asegurada, además la ligereza de este modelo las convierte en ideales para usarlas en tu día a día por su comodidad y diseño.

Gafas de sol unisex Ninja de Cressi chollo en Amazon

Tienen protección 100% frente a los rayos UV, y además cuentan con tratamiento hidrófugo y anti-bacteriano, de modo que no sólo repelerán las posibles gotas de agua que te salpiquen al practicar deportes acuáticos sino que también evitarás que proliferen hongos en las lentes que podrian ser perjudiciales para tus ojos.

Tienes disponibles las gafas de sol Ninja Flex de Cressi con montura en negro y lentes en color negro, naranja, plata, verde, gris oscuro y azul, y las Ninja Floating con montura en negro y lentes en lila, negro, rojo y azul. Ambos modelos vienen con una funda dura y una funda blanda, para que puedas conservarlas a buen reucado cuando no las lleves puestas. 😉

Gafas de sol unisex Ninja de Cressi chollazo en Amazon

Si buscas unas gafas de sol ligeras y de estilo deportivo, con las que te ahorres un buen pellizco a la vez que proteges tu vista, las Ninja de Cressi son tus gafas y ésta es tú oferta.

Las Ninja de Cressi cuentan con nada menos que 572 opiniones de clientes que ya las han comprado a través de Amazon, y les han concedido una nota media de 4,9 sobre 5 estrellas, convirtiéndolas en una opción excelente para estrenar gafas de sol y a la vez cuidar tus ojos:

Muy comodas.son ligeras de llevar.mejor de lo que esperaba.las volveria a comprar seguro.son perfectas para conducir y para llevar a todos los lados

Pensé que serían otras gafas baratas, pero resultaron ser muy buenas. Las compré para conducir y están resultando ser muy prácticas y funcionales.
Con otras gafas parecidas el sol terminaba molestando en la conducción pero con éstas te dan una seguridad porque funciona su protección de nivel 3.

Bueno pues adquirí las gafas cressi Ninja para utilizarlas como herramienta profesional y la verdad que estoy muy contengo con ellas, destacando como principales características:
Son muy ligeras y flexibles, con lo que son duraderas para los golpes o caidas.
Buenos cristales polarizados, lo que hacen que se adapten perfectamente a la fuerza de la luz solar ya en momentos de mucha luz el cristal se vuelve mas oscuro y en los momentos de menos luz se vuelve mas claro. Solo en sitios muy oscuros te las tienes que quitar.
Se adaptan perfectamente a la cara, lo que hacen que te puedas montar en escaleras, etc. y no tengas problemas de que se te caigan.
Las gafas vienen con una funda de tela y otra de plastico duro, lo que te permite guardarlas en cualquier sitio sin problemas de ralladura y rotura.
El envio super rapido, antes de 24 horas las tenia en casa.
Indicar también su buen precio, ya que tienen carácteristicas de gafas de precios altos y yo las he comprado por algo menos de 25 euros.

En resumen recomiendo su compra, ya que yo ya e comprado 3, unas para mi y las otras para 2 compañeros mas de trabajo. Los cuales también están muy contentos con ellas.

Compradas para mi mujer pero finalmente utilizadas por los dos. Son muuuy ligeras y apenas se nota que las llevas ni molestan para nada. La polarización es genial y desde que me compré otras de otra marca mucho mas caras para mí son imprescindibles y estas no tienen nada que envidiar a las caras por la gran calidad y el material liviano. Geniales.

Deja un comentario