⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta Cubertería Monix London de 24 piezas acero inox 18/10 con estuche “nogal” por 33,73€

¿Cansado de utilizar los cubiertos de siempre? Si necesitas un conjunto para combinar el uso diario y las ocasiones especiales sin gastarte una fortuna, la cubertería Monix London te encajará como anillo al dedo. Está formada por 24 piezas de acero inoxidable 18/10, tiene un diseño moderno y puedes adquirirla en Amazon España por un precio de sólo 33,73 euros.

Cubertería barata Monix London en Amazon

Incorpora 6 tenedores que pinchan hasta los picatostes más torrados, 6 cucharas con el tamaño adecuado para no tener que forzar las mandíbulas, 6 cuchillos chuleteros de los que cortan sin problema un rico entrecot y 6 cucharillas para el café.

Como verás en las imágenes de la ficha de Amazon, todas las piezas se presentan en un elegante estuche color nogal, para que puedas marcarte un punto cuando prepares la mesa ante tus invitados (también puedes utilizarlo únicamente para tener los cubiertos bien ordenados en el cajón de la cocina… 😉 ).

Las piezas de la cubertería Monix London tienen un peso ligero para que no te resulte incómoda su manipulación. Gracias a su diseño de líneas lisas, son sencillas de lavar ya que no incorporan ninguna ornamentación extra donde los restos de comida puedan quedarse incrustados. También puedes meterlas en el lavavajillas sin miedo a que se oxiden, pero te recomendamos que dediques unos minutos a su posterior secado para que siempre luzcan su “brillo de fábrica”.

Hemos encontrado esta oferta en Amazon España, donde sus usuarios le han puesto una espectacular nota media de 4,9 sobre 5. La calidad que garantiza un fabricante como Monix y su precio son los factores mejor valorados. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que hemos estado leyendo:

Después de ver muchos cubiertos para diario (aunque también algo que pudieramos sacar si venía gente a comer a casa sin avergonzarnos, y sin sacar nada de postín) los cubiertos de Monix fueron los que mejor relación calidad-precio tenían. De todos los modelos de Monix optamos por comprar éste (el London) porque además de que el cuchillo es de carne (de los que cortan, vamos), el tenedor permite pinchar correctamente la comida, mientras que otros tienen las puntas más redondeadas y fallan en esto. La cuchara tiene forma ovalada, no tan redondeada como otras, y permite comer sin tener que abrir la boca enormemente. En general tienen forma alargada y los mangos son cómodos de coger (ni demasiado gruesos, ni demasiado finos). Tampoco existen recovecos ni lineas en su diseño que permitan almacenar nada de suciedad, se ven limpios, con un peso equilibrado, con lineas rectas y de buena calidad. Este juego no incorpora tenedores pequeños, aunque la verdad es que se suelen usar poco. Después de varios usos y lavados en lavavajillas podemos decir que es lo que buscábamos.

Si necesitase otra cubertería volvería a pedir ésta sin mirar más. Las opiniones que he visto son muy acertadas cuando dicen que sirven tanto para diario como para si quieres vestir un poco más la mesa. Además el cubertero en el que venía lo he puesto en el cajón de la cocina y así los tengo siempre muy bien colocaditos.

Deja un comentario