⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cubitera Mammoth para hacer cubitos gigantes de sabores por sólo 9,99€

Si eres de los que disfruta de esas noches de cócteles y bebidas exóticas en compañía de familiares y amigos, hoy te presentamos una cubitera que hará de tus ideas unas recetas congelantemente deliciosas.

cubitera-grande-mammoth

Estamos hablando de la cubitera de silicona Mammoth de GoliathIce que consigue unos cubitos de gran tamaño para que puedas introducir en ellos todo tipo de ingredientes aromáticos y coloridos. Y lo mejor, ¡sólo cuesta 9,99€ en Amazon España!

Además de congelar los cubitos en unas 6-8 horas, no tendrás problema a la hora de extraerlos del recipiente ya que como su material es moldeable y antiadherente, bastará con que estires ligeramente sus laterales y tus hielos saldrán en un periquete para preparar bebidas como si fueras un auténtico barman 😉

Al tener un tamaño superior a los compartimentos de otras cubiteras (miden 5x5x5 cm), estos cubitos aguantan más tiempo en las bebidas, de manera que si además los condimentas con hierbas y frutas, el líquido de la copa irá cogiendo poco a poco los deliciosos sabores de esos ingredientes. Y lo mejor, con un hielo tendrás más que suficiente para cada persona.

Su silicona está libre de BPA, por lo que no absorbe ni olores ni sabores así que, aunque te aventures a introducir jengibre, menta o especias intensas, cuando la limpies, la cubitera Mammoth volverá a quedar como el primer día. Recuerda que puedes introducirla en el lavavajillas sin problema.

mammoth cubitera silicona

Aunque su función principal es fabricar cubitos de hielo, también puedes meterla en el horno y microondas, así que una vez dejes las riendas sueltas a tu imaginación, esta pieza se convertirá en una potente herramienta con múltiples posibilidades culinarias. Como es alta y plana en su base, será casi imposible que el líquido de su interior se derrame. A menos que seas un poco patos@ en la cocina 😉

En la misma caja de la cubitera Mammoth viene incluido un libro de recetas que puedes poner en práctica y preparar cubitos con una personalidad más que suficiente para dejar a tus conocidos con la boca abierta. Cuando hayas probado varias de ellas, ¡nadie se resistirá a probar tus originales cubos de hielo!

mammoth cubitos gigantes

Si crees que vas a sacarle partido a esta pieza y te decides por adquirir más de una unidad, que sepas que puedes apilarlas sin problemas dentro del congelador, una encima de otra, ya que sus bases y bordes superiores encajan perfectamente entre ellos para no perder estabilidad y, sobre todo, para no dejar escapar ni una gota de líquido.

En Amazon.es sólo cuenta con dos opiniones por el momento pero ambas le han puesto la nota media más alta: un 5 sobre 5. Aquí te las dejamos:

Una cubitera de calidad y fácil manejo que permite congelar cubos de hielo de buen tamaño para usar en cócteles, recetas, celebraciones y demás. Buen material y prestaciones. Por el momento cumple perfectamente y estoy contento con la compra.

Muy contento con la adquisición de este producto. Recomendable 100% para preparar bebidas en las cenas de amigos, refrescos en verano, etc. : )

Deja un comentario