Chollazo Cubre asientos de coche KYG para mascotas por sólo 17,95€ con cupón descuento (-36%)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si quieres que tus mascotas viajen contigo de forma cómoda sin que te dejen el coche lleno de pelo o con olores, echa un vistazo a esta funda impermeable barata que te ahorrará mucho dinero en la limpieza de la tapicería de tu vehículo. ¡Mira!

Funda coche kyg mascotas barata

Hablamos de la cubierta protectora de asientos traseros de la marca KYG, una funda resistente e impermeable, sobre la que tus amigos peludos viajarán de forma confortable, sin ensuciar la tapicería. La tienes en Amazon España por sólo 17,95€ si marcas la casilla con el cupón del 36% de descuento que hay en la ficha.

Esta funda para el coche económica te evitará tiempo y dinero a la hora de aspirar y limpiar los asientos de tu vehículo, tras volver de viaje o paseo con tu compañero de 4 patas. Está confeccionada en tejido Oxford que la hacen resistente ante los arañazos y movimientos de tu mascota.

Este cobertor KYG se instala fácilmente en el asiento trasero de tu coche, enganchándola a los reposacabezas delanteros. Además, incorpora oberturas para los cierres de los cinturones de seguridad y cuenta con anclajes y correas ajustables con las que permanecerá inmóvil durante el trayecto.

Esta funda protectora para el coche lleva una capa de poliéster impermeable en la parte superior. Esta característica te resultará especialmente útil para que no queden rastros de babas, pipís u otros líquidos sobre el tejido de la tapicería. Y si tu amigo peludo tiene algún problema de digestión durante el trayecto, ¡te resultará muy fácil limpiarlo! 😉

También el desmontaje de este protector para animales es muy sencillo, ya que se puede retirar en pocos segundos, doblar y guardar donde quieras una vez la limpies. Para ello, necesitarás sólo un chorro de agua para que se desprenda cualquier suciedad o desperdicio que lleve incrustada.

Funda coche kyg mascotas en oferta

Si quieres proteger el interior de tu coche de suciedad y olores cuando viajes con tu mascota, te recordamos esta cubierta impermeable barata de KYG que cuenta con una nota de un 4,6 sobre 5 en Amazon. Éstas son algunas de las valoraciones compartidas por compradores:

Si estás cansado de recoger los pelos de tu querida mascota, esto te ira genial. Es fácil de colocar, sacudir o aspirar.

Mi perra no ha extrañado este nuevo protector. Las capas internas hacen que sea más acolchado y la capa impermeable no tiene el aspecto ni la textura de la típica tela plastificada. Es menos rígida y por tanto más fácil de colocar.

Muy satisfecho con la compra. Tengo dos perros pequeños peludos y era un martirio llevarlo a cualquier lado. Me llevaba días con pelos por el coche, incluso después de aspirar el coche, seguían apareciendo pelos. Con el protector, solo con sacar y sacudir, se caen los pelos y al maletero hasta el próximo traslado canino. Acabado excelente. Buenas costuras. Material resistente. Recomendable.

Mi perro se resbala un poco en esta tela, pero he probado con otros perros y les va bien, será cosa de mi perro. Se adapta bien al tamaño trasero del coche gracias al ajuste de las correas. Impermeable nivel vómito sin que traspase.

Envío rápido. Las calidades son muy buenas, se ajusta perfectamente al asiento trasero del coche. Tiene 4 enganches para sujetar la cubierta a los dos cabeceros del asiento trasero y a los dos cabeceros de los asientos delanteros, quedando bloqueado el acceso para el perro a la parte delantera del coche. También tiene dos ranuras para poder sacar lo enganches del cinturón del asiento trasero y poder llevar sujeto al perro con la correa que hay para enganchar en los cinturones del coche. Esto es importante ya que si llevas al perro sin sujeción te pueden denunciar. El tejido es de buena calidad y agradable para el perro. Sin duda muy recomendable.

Deja un comentario