⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento del 25% en adidas durante 25 horas

adidas lanzó anoche por sorpresa una promoción realmente agresiva, con la que hoy puedes comprar una gran selección de productos de su tienda online, con un descuento del 25% sobre el precio marcado.

Cupón descuento Adidas

Eso significa que si unas zapatillas cuestan 130 euros, se quedan rebajadas a 97,50 euros, y así casi todo. Puedes ver la selección completa de ropa, calzado y accesorios deportivos con descuento entrando en la página de la promoción especial friends & family. Canjear el cupón es tan sencillo como introducir el código FRIENDS en la casilla de descuentos justo antes de ir a pagar tu pedido.

La promoción empezó esta madrugada a las 00:01h, y terminará hoy jueves 17 de abril de 2015, pasada una hora de las 23:59h, por lo que si te interesa algo, no te lo pienses demasiado y cómpralo antes de que caduque el código.

¿Cómo canjeo el código de descuento?

Haz clic en el icono “Ir a la caja” situado en la parte superior de la página online de adidas para ver tu carrito. Introduce el código de descuento en la casilla en la que pone “Introduce tu código promocional” situada bajo los datos del pedido y haz clic en “Aplicar“. Fácil, ¿verdad?

Más información: Condiciones promoción friends & family adidas

Deja un comentario