Cupón descuento del 20% en Just Eat pagando con PayPal

Llena tu estómago sin vaciar tu bolsillo“. Con este eslogan tan llamativo, PayPal España ofrece desde hoy un jugoso regalo a todos sus clientes. Se trata de un cupón descuento del 20%, aplicable a un pedido en cualquiera de los miles de restaurantes adscritos a Just Eat, la famosa plataforma de comida a domicilio online.

Cupón descuento Just Eat

Simplemente teniendo cuenta en PayPal y pagando mediante este sistema, puedes pedir tu sushi favorito y ahorrarte el 20% de la cuenta. Imagina por ejemplo que pides comida a domicilio para 3 personas y te sale todo por 50 euros. Pues aplicando el 20% de descuento te ahorrarías 10 eurazos (que se dice pronto).

Para optar a la promoción, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Entra en just-eat.es.
  2. Haz login con tu usuario y contraseña (o regístrate si aún no eres usuario registrado).
  3. Busca un restaurante de tu zona en el que te interese pedir.
  4. Confecciona tu pedido.
  5. Valida el pedido pulsando el botón “PIDE AHORA“.
  6. Avanza hasta la pantalla de confirmación, y cuando te den a elegir entre pago con metálico, tarjeta o PayPal, selecciona el método PayPal, e introduce el código PAYPALJE2 en la casilla de cupones correspondiente.
  7. Inmediatamente te descontarán el 20% del total y te enviarán a la pantalla de pago de PayPal. Comprueba que la cantidad con descuento es correcta, valida el pago, y ya has terminado.
  8. A disfrutar de tu comida / cena 🙂

¿Te ha entrado hambre leyendo esto? Pues entra en Just Eat y saborea una gran variedad de comida a domicilio, con un descuentazo importante 🙂

Condiciones código descuento PAYPALJE2 / Just Eat

  • Cupón del 20% válido desde el martes 7 de abril hasta el 5 de mayo de 2015 (ambos incluidos).
  • Cupón no acumulable a otras promociones vigentes.
  • Es necesario estar registrado como cliente en Just Eat y tener una cuenta de PayPal válida para aplicar el cupón descuento.
  • Cupón limitado a un solo uso por cliente.
  • Promoción exclusiva para usuarios de España, válida en todos los restaurantes de nuestra red.
Si no quieres perderte otros cupones descuento, síguenos también en twitter, facebook, google+ o suscríbete gratis a nuestra newsletter. ¡No te arrepentirás!
Deja un comentario