⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento del 15% en Amazon en joyería y relojes

Se acerca San Valentín, y como suele ser habitual, los centros comerciales se afanan por lanzar suculentas promociones, con tal de que nos lancemos a comprar algo para nuestra pareja, “antes de que sea demasiado tarde”…

Tal es el caso de Amazon España, que nos ofrece, desde hoy miércoles 4 de febrero y hasta el miércoles 11 de febrero, 4 días completos para disfrutar de un cupón descuento del 15% en relojes y joyería, aplicable a toda clase de productos, desde los más asequibles a los más sofisticados y caros.

cupón descuento Amazon relojes y joyería

Para aplicar el descuento, tan sólo debes seleccionar alguno de los productos mostrados en esta sección especial, y justo antes de confirmar el pedido, introducir el código promocional VALENTIN en la casilla “Cheques regalo”.

Vale la pena echar un vistazo, porque hay algunos modelos de relojes baratos y joyas baratas que con el cupón se quedan a precios de escándalo.

Si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción, por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.

En esta sección de Amazon te lo explican con detalle.

Condiciones del cupón descuento

El cupón descuento está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  • Ofertas válidas hasta el 11 de febrero de 2015 a las 23:59, o hasta fin de existencias.
  • Su uso está limitado a dos unidades por cada producto y a una compra por cliente.
  • Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección Oferta San Valentín y vendidos directamente desde Amazon (el cupón no será válido para productos vendidos por terceros a través del marketplace).
  • Para beneficiarse de esta promoción es necesario introducir el código en el campo Cheques regalo y Códigos promocionales al finalizar tu proceso de compra.
Deja un comentario