⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cuponazo 15% descuento La Nevera Roja válido para 7.000 restaurantes

Si ya le has cogido el gusto a eso de hacer clic y que te traigan tu comida favorita a casa sin moverte del sofá, en los próximos días te puedes poner las botas, porque desde hoy jueves 12, y hasta el próximo jueves 19 de noviembre de 2015, tienes un descuentazo del 15%, válido para cualquier restaurante de los que puedes encontrar en La Nevera Roja (¡casi todos los de tu ciudad!).

cupón La Nevera Roja noviembre 2015

El cupón descuento está patrocinado por PayPal, y para usarlo tan sólo tienes que escribir el código LNRPAYPAL en el momento de formalizar el pago de tu pedido. La única condición es que tu pedido supere los 15€.

Con ese descuento del 15%, si un pedido para ti y tus amig@s te sale por 65 euros, te ahorrarás casi 10 eurazos. Nada mal, ¿verdad? Y además se da la circunstancia de que aunque en las condiciones digan que los descuentos no son acumulables, muchas veces los propios restaurantes ya han aplicado promociones a tu pedido, por lo que… ¡ahorro doble!

https://www.youtube.com/watch?v=4F8i0rs12FY

Pedir en La Nevera Roja es facilísimo

¿Maki, sushi, hamburguesa, kebab, paella? ¡Da igual! La Nevera Roja te sirve cómoda y rápidamente las cartas de más de 7.000 restaurantes de toda España.

Con apenas unos toques en tu smartphone, o varios clics de ratón, podrás pedir comida a domicilio en tan solo tres pasos, a través de la web o de la App para Android o iOS.

¿Qué tal funciona La Nevera Roja?

Nosotros hemos pedido ya muchas veces, y la verdad, muy contentos, tanto con la facilidad de pedido y pago, como con las entregas y posterior servicio al cliente.

Condiciones cupón descuento LNRPAYPAL

  • Cupón válido del 12 al 19 de noviembre de 2015 para todos los productos.
  • Oferta aplicable a pedidos superiores a 15 euros.
  • Cupón no acumulable a otros descuentos o promociones.

Deja un comentario