Nuevos cupones descuento Burger King diciembre 2015

Si de vez en cuando te gusta comer un menú de hamburguesa con patatas, o tomarte un delicioso Sandy de postre, te avisamos de que en Burger King acaban de lanzar una nueva tanda de cupones descuento para este invierno, que puedes aprovechar para darte un “placer culpable” al mejor precio.

Cupones descuento Burger King noviembre 2015

Para descargar los descuentos a tu smartphone o PC sólo tienes que pinchar en la hoja de cupones que puedes encontrar más abajo. Y además te traemos algunas sorpresas…

Descarga los cupones Burger King invierno 2015

Pinchando sobre la imagen siguiente puedes descargar a tu móvil o PC los cupones de Navidades, que estarán activos desde hoy y hasta el 11 de enero de 2016, en todos los restaurantes Burger King (salvo unos pocos que no admiten promociones ni menús ahorro). Puedes consultar aquí el listado de restaurantes excluidos de la promoción.

descargar cupones Burger King noviembre 2015
Pincha en la imagen para ver los descuentos
  • Pincha aquí para ver la hoja de cupones como imagen (y guardarla en tu smartphone).
  • Pincha aquí para descargarla en formato PDF (para imprimir o ver desde un ordenador).

¿Cómo se canjean los cupones?

Es facilísimo. Basta con que los lleves en tu smartphone y le digas al dependiente el código de cupón que quieres usar (o los códigos, sin son varios), en el momento de realizar tu pedido. No es necesario que los imprimas ni que los enseñes siquiera.

¿Valen los cupones para pedido a domicilio?

No, la web burgerkingencasa.es es independiente de los restaurantes y los códigos descuento son diferentes. Al final del artículo encontrarás un cupón para domicilio 😉

¿Cuántos cupones puedo usar?

¡Hasta que tu barriga aguante! Incluso puedes pedir el mismo descuento de forma repetida, ya sea en el mismo pedido o en pedidos diferentes, o combinarlos a tu gusto.

¿Es verdad que hay bebida “infinita”?

En algunos establecimientos Burger King te sirves tú mismo la bebida en máquina, por lo que aunque no te lo sirve nadie, puedes rellenar tu refresco todas las veces que quieras (y con la cantidad de hielos que tú quieras) 😛

Súper promoción en Nuggets

Si te chiflan los Nuggets, ahora puedes pedir una caja con 9 de estos adictivos engrudos, por sólo 1,49€. Simplemente pídelos en barra a ese precio y serán tuyos. 😉

Oferta King Nuggets Burger King

Nota: Esta promoción se termina el 14 de diciembre de 2015.

Consigue un Whopper GRATIS con tu pedido a domicilio

Hasta el próximo lunes 30 de noviembre de 2015, haciendo un pedido online a domicilio a través de burgerkingencasa.es, te llevas una hamburguesa Whopper GRATIS.

¡Y otro Whopper GRATIS por dar tu opinión!

Whopper gratis por dar tu opinión

Cuando ya hayas pedido en un restaurante Burger King, puedes rellenar esta encuesta online para recibir a cambio un código de canje por otro Whopper gratis 😉

Otras ofertas en Burger King

Deja un comentario