Cupones y Código promocional Burger King

Envío gratis
Oferta

Pide en Burguer King desde la web o APP y no pagues envío

Más Menos

¿Te apetece una hamburguesa barata sin complicaciones? Pues todavía puede salirte más barata todavía, porque desde hoy tienes disponibles los nuevos cupones descuento Burger King, que puedes descargar en tu smartphone o imprimir en papel, y así ahorrar hasta un 40% en los menús y complementos de esta conocida franquicia.

Cupones descuento Burguer King julio 2015

Canjear los descuentos es sencillísimo y muy rápido. Tan sólo tienes que guardar o imprimir la hoja de cupones que encontrarás a continuación, y enseñar o dictar el código que te interese al dependiente. Por ejemplo, si quieres dos hamburguesas Big King con una ración de patatas, dices “quiero la oferta C88”, y te servirán todo eso por sólo 4,99 euros. ¡Ñamtástico! 😉

Nota: Los cupones que puedes ver a continuación son los mismos que puedes encontrar en el mostrador de algunos restaurantes Burger King, pero es mucho más cómodo llevarlos en tu móvil, ya que te ahorras tener que pedirlos. Además muchas veces no les quedan hojas de cupones disponibles.

¿Cuántos descuentos puedo usar?

No hay limite de uso de cupones. Ni siquiera te pedirán que los entregues en papel. Puedes pedir el mismo descuento 5 veces seguidas, ya sea en el mismo pedido o en pedidos diferentes, o combinarlos como gustes. ¡Ellos encantados de vender!

Rellena tu bebida cuantas veces quieras

Otra de las ventajas es que puedes rellenar tu refresco todas las veces que quieras, hasta que te explote la barriga 😛

Cupones descuento Burger King julio 2015

Nota: Estos cupones serán válidos durante el mes de julio, el mes de agosto, y hasta el 6 de septiembre de 2015, en todos los centros Burger King, salvo algunos centros (muy pocos) que no admiten promociones ni menús ahorro (aeropuertos, por ejemplo). Puedes consultar aquí el listado de restaurantes excluidos de la promoción.

cupones Burguer King julio 2015clic en la imagen para ver cupones en grande

  • Pincha aquí para ver la hoja de cupones como imagen (y guardarla en tu smartphone).
  • Pincha aquí para descargarla en formato PDF (para imprimir o ver desde un ordenador).

Súper promoción hasta el 19 de julio

Si te gustan los Nuggets, ahora te puedes llevar una caja con nada menos que 9 piezas de King Nuggets, por sólo 1,49€. ¡Para salir rodando!

Eso sí, esta promoción no durará todo el verano, se termina el domingo 19 de julio de 2015.

9 King Nuggets por 1,49€

Otras ofertas en Burger King

Burger King es una cadena de comida rápida muy popular en todo el mundo, conocida por sus hamburguesas y sus patatas fritas. Si eres fanático de la comida rápida, seguramente has visitado Burger King alguna vez. ¿Sabías que puedes ahorrar dinero en tus compras con códigos promocionales y descuentos? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los códigos descuentos y promociones de Burger King.

Códigos Descuento Burger King

¿Qué son los códigos descuentos? Los códigos descuentos son una serie de números, letras o combinaciones de ambos que te dan un descuento en tus compras. Los códigos descuentos Burger King son muy fáciles de usar. Solo tienes que ingresar el código en el momento de hacer tu pedido y el descuento se aplicará automáticamente. Es una forma fácil y rápida de ahorrar dinero.

Cupones Burger King

Los cupones Burger King también son una excelente manera de ahorrar dinero. Los cupones Burger King generalmente se ofrecen en revistas, periódicos, correos y en línea. Para utilizar un cupón Burger King, solo tienes que presentarlo en el momento de hacer tu pedido y el descuento se aplicará automáticamente. Los cupones Burger King cambian con frecuencia, así que mantente atento a las últimas ofertas.

Descuentos Burger King

Los descuentos Burger King son promociones que se ofrecen periódicamente para toda la gama de productos. Los descuentos Burger King pueden incluir precios especiales, ofertas temporales y descuentos en múltiples pedidos. Los descuentos pueden variar según la ubicación de la tienda y la disponibilidad de productos. Mantente atento a las últimas ofertas de Burger King para asegurarte de obtener el mejor descuento.

Código Promocional Burger King

Cuando se trata de ahorrar dinero en Burger King, los códigos promocionales son una de las mejores opciones. Los códigos promocionales Burger King te permiten ahorrar dinero en tus compras y pueden ser ofrecidos por Burger King directamente o por asociados externos. Los códigos promocionales se ofrecen por un tiempo limitado y pueden variar según la región. Mantén tus ojos abiertos para las últimas ofertas de códigos promocionales de Burger King.

Promociones Burger King

Burger King ofrece una gran variedad de promociones en toda su gama de productos. Las promociones pueden variar según la promoción, la ubicación de la tienda y la disponibilidad de productos. Algunas de las promociones más populares incluyen combos especiales, ofertas de menú y descuentos en múltiples pedidos. Las promociones de Burger King son una gran manera de ahorrar dinero en tus comidas.

Ofertas Burger King

Otra forma de ahorrar dinero en Burger King son las ofertas. Las ofertas de Burger King pueden variar según el día, la hora y la ubicación de la tienda. Algunas de las ofertas más populares incluyen hamburguesas gratis con la compra de una bebida o una oferta de menú completa con el pedido de dos hamburguesas. Las ofertas de Burger King cambian con frecuencia, así que mantente atento a las últimas ofertas.

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo y es una excelente opción para los amantes de la comida rápida. Ahorrar dinero en tus compras de Burger King es fácil y sencillo con códigos promocionales, cupones, descuentos, promociones y ofertas especiales. Mantén tus ojos abiertos para las últimas ofertas de Burger King y ahorra dinero en tus comidas ¡Disfruta de tus hamburguesas favoritas al mejor precio!