Cupones descuento Burger King para este verano

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 4 agosto, 2015

¿Te apetece una hamburguesa barata sin complicaciones? Pues todavía puede salirte más barata todavía, porque desde hoy tienes disponibles los nuevos cupones descuento Burger King, que puedes descargar en tu smartphone o imprimir en papel, y así ahorrar hasta un 40% en los menús y complementos de esta conocida franquicia.

Cupones descuento Burguer King julio 2015

Canjear los descuentos es sencillísimo y muy rápido. Tan sólo tienes que guardar o imprimir la hoja de cupones que encontrarás a continuación, y enseñar o dictar el código que te interese al dependiente. Por ejemplo, si quieres dos hamburguesas Big King con una ración de patatas, dices “quiero la oferta C88”, y te servirán todo eso por sólo 4,99 euros. ¡Ñamtástico! 😉

Nota: Los cupones que puedes ver a continuación son los mismos que puedes encontrar en el mostrador de algunos restaurantes Burger King, pero es mucho más cómodo llevarlos en tu móvil, ya que te ahorras tener que pedirlos. Además muchas veces no les quedan hojas de cupones disponibles.

¿Cuántos descuentos puedo usar?

No hay limite de uso de cupones. Ni siquiera te pedirán que los entregues en papel. Puedes pedir el mismo descuento 5 veces seguidas, ya sea en el mismo pedido o en pedidos diferentes, o combinarlos como gustes. ¡Ellos encantados de vender!

Rellena tu bebida cuantas veces quieras

Otra de las ventajas es que puedes rellenar tu refresco todas las veces que quieras, hasta que te explote la barriga 😛

Cupones descuento Burger King julio 2015

Nota: Estos cupones serán válidos durante el mes de julio, el mes de agosto, y hasta el 6 de septiembre de 2015, en todos los centros Burger King, salvo algunos centros (muy pocos) que no admiten promociones ni menús ahorro (aeropuertos, por ejemplo). Puedes consultar aquí el listado de restaurantes excluidos de la promoción.

cupones Burguer King julio 2015clic en la imagen para ver cupones en grande

  • Pincha aquí para ver la hoja de cupones como imagen (y guardarla en tu smartphone).
  • Pincha aquí para descargarla en formato PDF (para imprimir o ver desde un ordenador).

Súper promoción hasta el 19 de julio

Si te gustan los Nuggets, ahora te puedes llevar una caja con nada menos que 9 piezas de King Nuggets, por sólo 1,49€. ¡Para salir rodando!

Eso sí, esta promoción no durará todo el verano, se termina el domingo 19 de julio de 2015.

9 King Nuggets por 1,49€

Otras ofertas en Burger King

3 pensamientos en “Cupones descuento Burger King para este verano

    1. Ofertitas

      Ya es raro si, en otras ciudades ninguno entra en las excepciones. Aquí en Valencia por ejemplo el único que no entra es el del aeropuerto.

      un saludo, gracias por leernos Fernando 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *