Cupones de descuento en productos Nestlé

Hoy en Ofertitas te traemos una estupenda oportunidad de ahorrar en tu cesta de la compra si te llevas a casa algunos productos de Nestlé. La marca te ofrece a través de su página web una serie de cupones con los que puedes beneficiarte de un descuento directo en algunos de sus productos.

Cupones descuento en productos Nestle

El proceso es muy sencillo: te registras en la página de Nestlé, seleccionas los cupones que te interesan, los imprimes y, por último, los canjeas en el supermercado. Para ponértelo todavía más fácil, te lo explicamos paso a paso a continuación.

Cómo conseguir los cupones

  1. En primer lugar tenemos que irnos a la página de Nestlé pinchando en el este enlace.
  2. Ahora nos vamos a la parte superior derecha donde pone “Mi cuenta”:

Nestle

  1. Lo que vamos a hacer ahora es registrarnos en la página (es un paso obligatorio para poder sacar los cupones descuento). Pinchamos donde pone “Regístrate”, tal y como se aprecia en la siguiente imagen:

Nestle

  1. Introducimos nuestros datos personales y después le damos al botón “Enviar”, que está situado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Ahora nos deberá llegar a la cuenta de correo que hemos indicado un e-mail para confirmar el registro.

Nestle

  1. Seguidamente nos validamos en la página de Nestlé con los datos que hemos aportado al crear la cuenta. Pinchamos en este enlace y nos saldrá la página que aparece en la imagen inferior. Simplemente tenemos que introducir nuestro correo electrónico y la contraseña (por defecto, la contraseña de acceso será el DNI que hayamos indicado en el registro).

Nestle

  1. Ahora pinchamos este enlace para acceder a todos los descuentos que están disponibles. Seleccionamos los que nos interesen y veremos como se nos van añadiendo. Cuando hayamos seleccionado los productos le damos a “Imprimir cupones”.

Nestle

  1. La página de Nestlé necesita instalar un programa para poder imprimir los cupones. Le damos a “Continuar” para poder instalarlo y simplemente tenemos que seguir los pasos que nos va indicando y aceptar los términos y condiciones cuando nos pregunten por ello.

Nestle

  1. A continuación nos deberá salir un mensaje en el que nos pregunta si queremos imprimir los cupones de descuento. Lo único que tenemos que hacer es darle a “Imprimir mi cupón”.

Importante: asegúrate de que tu impresora está encendida cuando vayas a imprimir los cupones, porque de lo contrario te dará error. La página no da opción a imprimir en PDF.

Nestle

  1. El día que vayamos al super tendremos que llevar con nosotros los cupones que hemos impreso. El importe del vale será descontado cuando compremos los productos. Asegúrate antes de que en el supermecado donde pretendes canjearlos está adherido a la promoción.

En definitiva, una oportunidad estupenda para ahorrarte unos eurillos al comprar productos de la conocida marca Nestlé.

Deja un comentario