Chollazo Eau de toilette Davidoff Cool Water de 200 ml por sólo 22,99€ (-71%)

Chollo en , publicado hace 8 meses.

¿Buscando una colonia masculina para hacer un regalo? Si es tu caso o simplemente quieres una fragancia fresca para llevar a diario, no puedes perderte el chollo que te traemos hoy porque huele muy bien y tiene un precio arrollador.

Eau de toilette Davidoff Cool Water

Hablamos de la Davidoff Cool Water de 200 ml, una eau de toilette inspirada en las notas marinas que tienes disponible en estos momentos por sólo 22,99€ desde Amazon, así que te llevas un 71% de descuento sobre su PVP recomendado. ¡ES UN PRECIAZO!

Para que compruebes en un rápido vistazo que este precio es imbatible, te dejamos aquí un listado con otras propuestas que puedes encontrar en la red:

Además, el formato de esta Davidoff Cool Water (200 ml) te durará mucho tiempo de manera que, invirtiendo una pequeña cantidad de dinero irás fresco y perfumado por los meses de los meses 😉

davidoff cool water eau de toilette precio brutal

Sobre la colonia decirte que combina las notas de agua de mar con la menta, el cilantro, la lavanda, el calone y el romero, teniendo en profundidad toques de jazmín, sándalo, neroli y geranio para acabar con ligeros aromas amaderados (cedro, almizcle, tabaco, ámbar y musgo de roble). Una eau de toilette idónea para el día a día y para cualquier edad.

Aprovecha la oferta de Amazon para llevarte el bote de 200 ml de esta Davidoff Cool Water al mejor precio. ¡Que no se te escape!

Deja un comentario