Descarga Crusader No Remorse gratis y juegos gratis en Origin

En Ofertitas lo barato nos apasiona, pero es que lo gratuito nos vuelve locos. Por eso queremos avisarte de que ahora mismo en la sección Invita la casa de la plataforma de juegos digitales Origin, tienes para descargar gratis Crusader: No Remorse, un clásico del 95 que ahora te puedes llevar por la patilla si te das prisa (la oferta es por tiempo limitado). Este juego generalmente cuesta 4,95€.

juego gratis en Origin

Y espera, porque también puedes disfrutar de juegos digitales gratis durante unos días con Game Time. Sigue leyendo y te lo contamos.

Ya hicimos un post en el que explicábamos detalladamente qué era eso de Game Time, pero si no te apetece leerlo, lo resumiremos en que es una promoción por la que puedes descargarte juegos completos de última generación, y jugarlos gratis durante un tiempo limitado. Cuando concluye ese tiempo, si decides comprarlos, todos tus progresos se mantendrán.

Por ejemplo, ahora mismo puedes descargar Battlefield 4 gratis y jugarlo durante 7 días completos sin restricciones, o descargar gratis Titanfall y Kingdoms of Amalur: Reckoning y jugarlos gratis durante 2 días completos sin restricciones.

Deja un comentario