⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta 22% de descuento en Decoración Vintage en Amazon España

¿Te gusta ver en casa muebles de esos que evocan ambientes rurales? Pues si eres amante de lo vintage, ahora tienes una selección de productos de este estilo rebajados sobre su PVP habitual, con descuentos que llegan al 22%, así que puedes aprovechar para acabar de decorar tus espacios ahorrando un buen pico.

decoracion-vintage-amazon

Aunque lo que más encontrarás son sillas y taburetes, la promoción dispone de estantes, armarios, lámparas y complementos de decoración, como cajas de madera antigua, o espejos pintados con ese aspecto desgastado por el paso del tiempo.

Como pasa algunas veces, cuando estés en la página de la promoción verás que algunos productos no tienen stock ahora mismo. No obstante están de camino a Amazon, así que puedes hacer tu pedido igualmente y te llegará en unos días.

Hemos hecho una pequeña selección de algunas de estas piezas rebajadas. Aquí te las dejamos:

amazon-descuento-vintage

Pero, recuerda, los que acabamos de listar son sólo algunos de los 120 productos que hay rebajados en estos momentos y, como imaginarás, para gustos colores. Así que te recomendamos que dediques un rato a navegar por estas páginas con aroma a “viejo” en busca de alguna pieza buena, bonita y barata 😉

Deja un comentario