⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

20% de descuento en portátiles Lenovo en Worten

Si estabas pensando en comprar un portátil, ahora tienes una gran oportunidad gracias a la promoción del 20% de descuento en portátiles Lenovo, que la cadena de electrodomésticos Worten tiene activa desde el jueves 29 de enero hasta el domingo 1 de febrero de 2015.

Ojo, que un 20% no es ninguna tontería, de hecho es un 3% más de descuento que el Día sin IVA (equivalente a un 17,35% sobre precio de venta).

descuento portátiles Lenovo

Lenovo además es una de las marcas que fabrica ordenadores de escritorio y portátiles con la mejor relación calidad-precio del mercado (al menos mejor acabados que muchos Acer), y si a ello le descuentas ese  20%, pues la rebaja ya es de locura. De hecho, si comparas precios con otras tiendas baratas, verás que salen chollos alucinantes.

Puedes ver la selección de modelos pinchando entrando en la sección especial 20% de dto en portátiles Lenovo. A continuación un ejemplo DEMOLEDOR.

Portátil 15,6” Lenovo G50-70 Intel Core i7, 1 TB / 8 GB / Windows 8.1
479€ en Worten| 659€ en Media Markt

Y como ese, tienes hasta 9 modelos más para elegir, desde los más básicos y asequibles a los que rondan los 1.000 euros pero son capaces de ejecutar videojuegos en alta resolución.

Deja un comentario