Días sin IVA en Worten en miles de productos de informática, electrónica, hogar y mucho más ¡Corre!

Chollo en , publicado hace 11 meses.

¿Necesitas comprar un portátil a buen precio o echar un vistazo a las mejores ofertas en smartphones para renovar el tuyo? Pues ahora mismo tienes una buena oportunidad para ahorrarte unos euros en tu próxima adquisición. ¡Corre!

Días sin IVA en Worten

Y es que en los Días sin IVA de Worten puedes cazar grandes chollos en informática, electrónica, hogar, fotografía, gaming y mucho más, si haces tu pedido antes del 1 de mayo. Ahora mismo te dejamos algunos de ellos para que te pongas cuanto antes manos a la obra. ¡Corre! 😉

Sin IVA en informática y electrónica

En los días sin IVA de 2023 de la popular cadena de tiendas encontrarás ofertas en miles de productos en informática, electrónica, hogar, fotografía, etc, lo que se traduce en que podrás ahorrarte un buen pico, ya que en algunos casos te beneficiarás de grandes descuentos sobre el PVP de estos productos.

Te avisamos de que los mejores chollos en informática, electrónica, hogar, fotografía, gaming y mucho más volarán pronto, tanto si haces tu compra online como si optas por escoger una tienda física. Por este motivo y porque se trata de una promoción que estará activa hasta el 1 de mayo, no tardes mucho en hacer tu pedido si realmente te interesa algo. ¡Avisado quedas! 😉

Días sin IVA en Worten

Si estás buscando algo en concreto o si quieres ver una sección determinada, a continuación encontrarás un enlace directo a las principales categorías rebajadas que encontrarás en estos Días sin IVA de Worten.

La promoción excluye los productos del marketplace.

Nota: si estás buscando un modelo concreto o confías más en algunos fabricantes, también puedes filtrar los productos por marca en estas páginas de “Días Sin IVA” de Worten. Así afinarás tu búsqueda y encontrarás antes lo que necesitas. Recuerda que estas ofertas estarán activas hasta el 1 de mayo y sólo hasta agotar stock. ¡No te duermas! 😉

Chollos en los días Worten sin IVA

Aunque en las secciones anteriores de Worten encontrarás grandes ofertas, hemos rastreado la red para comprobar cuáles son las que realmente vale la pena cazar -comparando sus precios con lo que cuestan en otras tiendas-.

A continuación te dejamos algunos de estos chollos de los Días sin IVA de Worten:

Además de estas ofertas ten en cuenta que Worten te ofrece envío gratis para grandes electrodomésticos o televisiones iguales o superiores a 65 pulgadas, por lo que te lo entregarán sin coste adicional en la dirección que tú quieras, ¡y con un buen descuento! 😉

Condiciones promoción “Días Sin IVA” de Worten

  • La promoción estará activa del 25 de abril de 2023 a las 00:00 hasta el 1 de mayo de 2023 a las 23:59 en la tienda online Worten.es y del 25 de abril de 2023 a las 00:00 hasta el 30 de abril de 2023 en la tienda de WRT San Sebastián de los Reyes.
  • En la tienda física, cada cliente, al realizar el pago de su compra, se les descontará del PVP el equivalente al importe del IVA aplicado a cada producto. Ejemplo: para un producto con PVP 300 euros, el IVA aplicable a dicho producto es 52,05€.
  • En las páginas de productos, el descuento equivalente al importe del IVA ya está aplicado en al precio final publicado, indicando también el precio antiguo y descuento aplicado.
  • Exclusiones:
    • Productos de Apple, Dyson, Kobo, Siemens, Miele y Xiaomi (movilidad), Samsung Galaxy Series S23, Serie A (2023) y plegables.
    •  TV Gama 2023
    •  Pequeño electrodoméstico
    • Consolas y videojuegos
    • Tarjetas descarga
    • Software
    • Cámaras fotográficas y accesorios
    • Experiencias
    • Productos Outlet
    • Preventa de productos
    • Servicios
    • Productos MarketPlace

Puedes ver las bases completas de la promoción en este enlace.

Otras promociones activas en Worten

¿Te interesa alguna de estas ofertas? Pues insistimos: los Días sin IVA de Worten estará activo hasta el próximo 10 de enero y sólo hasta agotar stock. ¡Corred insensatos! 😉

Deja un comentario