Día sin IVA Worten en Smart TV y portátiles Acer este fin de semana

Oferta publicada en , , , , hace 2 años. Actualizada el 29 enero, 2016

Si dejaste escapar las bestiales ofertas en electrónica del Día sin IVA en El Corte Inglés, ahora tienes una segunda gran oportunidad para cazar televisores baratos, ya que la cadena Worten acaba de lanzar la promoción Días SIN IVA en todos los televisores Smart TV, y además también en ordenadores y portátiles Acer.

Día sin IVA Worten enero 2016

Recibe GRATIS las mejores ofertas de los Días sin IVA

Esta campaña estará activa desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de enero, o hasta fin de existencias, tanto en tiendas físicas como a través de su tienda online. Te contamos todos los detalles a continuación.

Días SIN IVA en todos los televisores Smart TV

Día Sin IVA Smart TV Worten

Bola Extra: En el caso de los Smart TV UHD Samsung, la promoción es ACUMULABLE al regalo de un smartphone Galaxy S6 (ver bases aquí) hasta el 30 de enero.

Días SIN IVA en todos los portátiles y sobremesas Acer

Día Sin IVA portátiles Acer

Durante el último fin de semana de enero, Worten ofrece el descuento correspondiente al importe del IVA en portátiles y PCs Acer y en televisores Smart TV. Eso significa que te ahorras un 17% directo sobre el PVP vigente el día anterior, tal como explicamos en nuestro especial Toda la verdad sobre el día sin IVA.

Y además…

Desde hoy y hasta el 31 de enero Worten ofrece descuentos del 15% en productos de la marca BQ –smartphones, tablets y accesorios–, y también puedes aprovechar un montón de ofertas en electrodomésticos y electrónica general (tablets, smartphones, cámaras, informática) dentro de la promoción OportuniDays.

Las promociones estará disponible en todas las tiendas de Worten en España –incluidas las localizaciones de Canarias–, así como en Worten.es durante las 24 horas de los citados días.

Más información: Bases legales Días Sin IVA Worten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *