Digibird, un pajaro que pía, canta y se mueve por sólo 11,99€

Chollo en , publicado hace 9 años.

Si tienes niños y quieres regalarles un juguete divertido, debes saber que ahora los Digibirds están causando sensación entre los peques. ¿Los Digi-quéee? Pues los Digibirds, unos simpáticos pájaros que son capaces de piar, cantar e incluso moverse al ritmo de la música que les pongas. Y encima son baratísimos; en este momento los puedes encontrar en Amazon por sólo 11,99€ la unidad, con porte gratis si tienes cuenta premium. Y decimos la unidad porque si compras varios, pueden sincronizar su canto. 🙂

digibird pajaro wifi juguete

La particularidad de este juguete es que tiene dos modos de funcionamiento, modo solo y modo coro. El modo solo está pensado para que el niño pueda jugar con único pájaro, mientras que el modo coro está diseñado para jugar con una colección de Digibirds. Te explicamos a continuación cómo funciona cada uno de ellos.

Con el modo solo…

  • El pájaro comenzará a piar si el niño le sopla.
  • Junto con el juguete se incluye un silbato, al activar el silbato el Digibird comenzará a cantar una melodía (incluye un total de 34 canciones).
  • Si descargamos la aplicación móvil del juguete, podremos acceder a más melodías y ordenar desde el smartphone que el pájaro comience la canción.

digibird pajaro wifi juguete nina jugando

Con el modo coro…

Para que los pájaros puedan cantar al unísono, tendremos que disponer de conexión WiFi, y poner todos los Digibirds en “modo coro”. Después bastará con soplar o silbar para que todos los pájaros comiencen una canción. En el modo coro también está disponible la opción de control a través del teléfono móvil.

Existen pájaros de distintos colores, y por si fuera poco, también hay disponibles una serie de accesorios para los Digibirds, desde una jaula, un columpio o incluso una casa (no incluidos en el precio).

Nos parece muy importante recalcar que este juguete no está recomendado para menores de tres años, ya que se compone de pequeñas piezas que en caso de desprenderse podrían provocar afixia si el niño/a los ingiere.

Para terminar os dejamos con vídeo en el que podéis ver mejor cómo funciona >este ingenioso juguete:

Divertidos, ¿verdad? ¡Queremos un Digibird!

Deja un comentario