⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Discos SSD portátiles Samsung T3 ultrarrápidos al mejor precio

Si necesitas ampliar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador o consola, y estás buscando un disco duro portátil que sea realmente rápido, ligero y pequeño, presta atención a la selección de discos SSD portátiles que hoy te traemos a precios especiales.

Disco SSD Portátil Samsung T3

Nos referimos al disco SSD portátil Samsung T3 que cuenta con altísimas velocidades de transferencia y que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España con 3 capacidades diferentes: de 250 GB por sólo 127,50 euros, de 500 GB por sólo 186 euros y de 1 TB por sólo 356 euros.

Como es costumbre en Ofertitas hemos revisado en un montón de tiendas antes de dar las ofertas por buenas, y confirmamos que se trata, en cualquiera de los 3 modelos, de los mejores precios que puedes encontrar en Internet. Puede que estés pensando que estos discos Samsung son más caros que otros discos portátiles que traemos al blog habitualmente, pero no tienen nada que ver en rendimiento, tamaño y peso.

En el interior de la pequeña cajita del Samsung T3 no hay un disco duro mecánico de 2,5” como en los discos portátiles convencionales, sino que se integra un disco de estado sólido (SSD), totalmente silencioso y muchísimo más rápido que los discos duros normales, y que además exprime al máximo la velocidad de la interfaz USB 3.0.

Disco SSD USB 3.0 Samsung T3

Todo esto hace que este modelo de disco SSD portátil sea exageradamente más rápido que otros discos portátiles convencionales. En el caso del Samsung T3, sin importar la capacidad del disco, soporta velocidades de transferencia de hasta 450 MB/s, absolutamente brutal.

Puedes utilizar este disco SSD portátil para realizar copias de seguridad de tus datos en mucho menos tiempo, como almacenamiento externo en tu videoconsola con un rendimiento extraordinario, o por ejemplo para almacenar y trabajar con máquina virtuales de sistemas operativos directamente por USB, y está disponibles con 3 capacidades diferentes para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Este disco utiliza la interfaz USB 3.0, pero si tu ordenador no cuenta con puertos de este tipo no tienes que preocuparte, ya que es totalmente compatible con dispositivos USB 2.0, únicamente que las velocidades de transferencia serán muy inferiores.

Diferentes capacidades Samsung T3

Además, gracias a la tecnología propia del disco SSD que monta, es resistente a golpes y vibraciones, además de como ya hemos dicho absolutamente silencioso. Otra de sus características más destacadas es que es realmente pequeño y ligero, con unas medidas de 7,4 cm de largo, 5,8 cm de ancho, 1 cm de grosor y sólo 50 gramos de peso. Cero consumo energético, y cero emisiones de calor 🙂

Si estabas buscando un disco portátil ultrarrápido y realmente pequeño y ligero, no lo dudes más y aprovecha esta interesantísima oferta de Amazon. Además si tienes cuenta premium el envío de cualquier de los 3 discos te sale gratis.

Deja un comentario