⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Pack de 6 downlights LED de calidad para instalar en muebles armarios o encimera por sólo 24,99€

Si tienes un vestidor donde te gustaría poner más luz o si quieres mejorar la visibilidad en tu encimera o en alguna estancia o armario de casa, puede interesarte el conjunto de downlights LED auxiliares que tienes delante, ya que además de ser de calidad sólo hoy lo tienes a un precio muy rebajado.

Pack 6 luces LED 2 vatios para iluminar armarios baratos

Se trata de un pack de 6 LEDs que puedes conectar entre sí e instalar en zonas como bajo armarios, en las estanterías o donde lo necesites fácilmente, ya que basta con que los enchufes a la corriente. Vienen con un interruptor de encendido/apagado y sólo hoy te los puedes llevar por sólo 24,99 euros. ¡Brillante! 😉

Estos downlights LED auxiliares tienen una potencia de 2W cada uno, equivalentes a unos 25W de las antiguas bombillas halógenas, y ofrecen una iluminación blanca cálida que te vendrá genial por si las quieres poner en una sala de trabajo o bajo los muebles altos de la cocina para que veas bien la encimera cuando estés preparando tus recetas.

En cuanto a su material, además del vidrio estas pequeñas lámparas están realizadas en una aleación de aluminio, unos materiales que se encargan de disipar el calor por todo el cuerpo para que su mecanismo no pueda sobrecalentarse y la zona a la que iluminen tampoco adquiera una temperatura elevada.

tiras LED independientes bajo muebles genial relación calidad-precio

Cada punto de luz ofrece 170 lúmenes (1.020 en total) y, aunque vienen todas unidas mediante el cable, si te interesa instalar menos, puedes separarlas fácilmente mediante unas piezas conmutadoras que incorporan. Una vez tengas las que necesitas, bastará con que coloques el adaptador de corriente, lo enchufes y le des al interruptor.

Además de esto, este pack de iluminación también incorpora todas las herramientas necesarias para que su montaje sea cómodo y rápido independientemente del lugar donde quieras instalarlas: en un pasillo, en un mueble, en la cocina, en la estantería del escritorio de tus peques… ¡Donde lo necesites! 😉

tira luces LED iluminación fría ideal para zonas de trabajo

En Amazon este set de luces ha recibido un brillante 4,8 sobre 5. Aunque cuenta con valoraciones que han dejado l@s usuari@s a cambio de probar el producto o conseguirlo con descuento, aquí te dejamos varios comentarios que han sido dados de manera neutral:

Iluminación perfecta, luz blanca pero no resulta molesta, muy recomendable su compra, de momento no me ha dado ningún problema.

Focos independientes de luz LED recomendado para zonas de interior de armarios. Aunque son focos independientes vienen unidos unos con otros por el cableado necesario para su instalación ya que es eléctrico. Para su funcionamiento solo debes de enchufarlo a la electricidad y darle al interruptor de apagado o encendido, con capacidad de 12W y bombilla LED lo que hace una perfecta iluminación. Trae suficientes metros de cable para la colocación en el interior de un armario. Para mí ha sido una buena adquisición ya que encontraré mucho mejor lo que tengo guardado en los armarios además de dar un toque elegante al interior.

Cuando compré este producto en primer lugar me surgieron dudas sobre si había acertado ya que leí comentarios en los cuales se decía que el color de la luz cambiaba entre ellos, en mi caso no ha sido así. Perfecto de momento, fácil de instalar y gran luminosidad, he utilizado 5 focos y uno lo he dejado de reserva.

Me llegó el producto en el plazo previsto, es exactamente lo que se ve en las fotos, con interruptor incluido. Lo que no me ha gustado, es la típica luz fría azulada que dan la mayoría de leds. La quería pera montar en la encimera de la cocina, pero la luz fría que desprende, no me gusta para el hogar, prefiero la luz más cálida que tienen algunos leds de este tipo. A parte de este detalle, por el precio que tienen, cumplen su función.

Deja un comentario